21 comentarios en “Bienvenidos de Nuevo!!!!”

  1. Me gusta Jago!, lo único es que de pronto cuando entras a por ejemplo la secciona de “Diario mágico” te carga todos los volúmenes del comic y obviamente eso demora un rato, generalmente uno va por el ultimo y no quiere (intenta mas bien) ver los anteriores :p.

  2. Que linda elly! Perfecta para presentar la nueva página! Felicidades! Es bueno el cambio si lo haces con ganas! Lástima que sólo podemos colaborar con ánimos, así que ÁNIMO!! Go!Go!!

  3. Con razón, anoche me asuste cuando quise entrar y no salia la pagina, que do chevere el sitio hay que ver como avanza, los seguidores estaremos pendientes de ver más muj… digo más de las maravillosas creaciones artísticas que hace el maestro Jago

  4. Felicidades por tu nuevo sitio web, soy seguidor de tu trabajo y puedo decirte que llevas buen paso, no va a ser facil pero cuentas con nuestro apoyo.

  5. Wow, ¡genial el nuevo diseño! No es que el anterior fuese feo, pero este me gusta bastante más 🙂

    Sólo una sugerencia… Las imágenes que subes tienen una altísima resolución, lo cuál es genial para imprimirlas, fondos de pantalla, etc., pero no es tan necesario para el tamaño al que se ven en la web. Si subes imágenes escaladas a un tamaño menor cargarán más rápido, y, si estás navegando desde un teléfono, consumirá menos datos. Además, seguramente se verán mejor, porque el escalado que hacen los navegadores no suele ser muy bueno, comparado con el que hace cualquier editor de imágenes decente (y estoy seguro de que usas editores más que decentes :D).

    Por otra parte, puedes reservar las imágenes de alta resolución sólo para los patrones, o para vender copias impresas, camisetas, etc. de tus dibujos (te lo sugiero sólo porque es lo que he visto que otros artistas hacen).

  6. ¡Felicidades JAGO por este nuevo proyecto!

    Te quedo fabuloso. Mucha suerte y aqui estaremos para babea… apreciar todas tus finas publicaciones.

    Un saludote.

  7. Jago la verdad soy muy fanático de tus ilustraciones, me he puesto en la tarea de ver muchos de tus trabajos y puedo decirte que me han gustado mucho, realmente quiero agradecerte por deslumbrarnos con tu talento. Me gusta mucho verte dibujar a los personajes de LWHG.

  8. Hago, muchísimas gracias por tus publicaciones, espero que algún día tengas el capital y apoyo para poder hacer animaciones o corto metrajes de LWHG y más… gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *