Elly meet Vero

Pequeña aclaración, al momento de crear los personajes de verónica y Vocerín los pense para que estos originalmete tuvieran 13 y 14 años respectivamente, ya que estos personajes al principio fueron usados para una revista infantil me vi forzado a cambiar sus edades para que estuvieras mas acordes al publico infantil de la revista. ahora como historietista independiente puedo volver a la idea original de su creacion osea dos años mas grandes.Pequeña aclaración, al momento de crear los personajes de verónica y Vocerín los pense para que estos originalmete tuvieran 13 y 14 años respectivamente, pero ya que estos personajes al principio fueron usados para una revista infantil me vi forzado a cambiar sus edades para que estuvieran mas acordes al publico de la revista. ahora como historietista independiente puedo volver a la idea original de su creacion osea dos años mas grandes.

25 comentarios en “Elly meet Vero”

  1. “Por Kami-sama que sí te mato” XDD
    Entre todos los comics independientes que leo los de Jago son los que según yo, tienen un mejor humor XD

  2. JAJA casi te mata tu propia creacion, a que si le das pecho mas grande Clara de LWHG te denuncia de machista, jaja por cierto tu cara en voceto se ve mas serio en cambio de realidad se te ve mas gracioso, muy buenos dibujos la verdad. Espero con intriga las proximas paginas de Diario Magico. Un saludo desde Formosa, Argentina.

    1. Entiendo tu punto pero en el Manga y Anime es normal ésto, hay muchos Animes con protagonistas y personajes adolescentes que están hechos de forma sensual. Osea, en el mundo del Cómic no es nada malo ya que no cuenta como “pedofilia”

  3. poniendo a elly….ella vive en el mismo edifico que artur y las chicas no? o es compañera de la universidad? que estudia?….mejor cuando la ficha de elly y clara?

  4. Elly es linda, con o sin pechos grandes… jejejeje aunque si debería partirte la madre por no ponerle algo de tamaño jejejeje. Por Kami-Sama y San Goku ofrecele algo para que se defienda jejeje

  5. No tendrá un buen parachoques, pero si tiene una buena defensa trasera, además lo tierno e infantil de ella ya le gano fanáticada leal y un lugar fijo en LWHG.

  6. Primer crossover entre LWHG y Diario Magico….osea, Artur y Cia viven en Neiva tambien?
    Pobre Elly….pero igualmente tiene lo suyo….Vero tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *