22 thoughts on “Sister Luna”

  1. Gracias por todo tu trabajo!! se aprecia bastante tanto comics como fanarts!! jaja si aceptas el pedido de un humilde fan, podrías dibujar a Sunset Shimer de Equestria Girls? si no es mucha molestia claro, en cualquier caso gracias por compartir lo que haces, seguire tu nueva pagina como lo fui haciendo hasta ahora!!

  2. hola jago muy buen fanart, aunque ya lo habia visto antes. Tengo una petición has unos fanarts de la chicas de la serie anime bakemonogatari. Saludos

  3. ¡Aleluya Dios Mio! a esta bella religiosa le tengo que confesar todos mis ardientes deseos y oscuros pecados.Ojala que ella los absuelva y me recompense dulcemente ir al cielo,¡Ah! y que no se enteren los representantes de la alta jerarquía católica en El Vaticano en especial Su Santidad El Papa Francisco.por que si la ven así le darían un gran soponcio (infarto) y no la beatificarían ni canonizarían después.Pues como dijo Jesús antes de morir en la cruz: “Padre .perdónalos por que ellos no lo saben lo que hacen”, ella diría lo mismo pero lo hace para enaltecer la gran obra del Altísimo Creador Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *