17 thoughts on “Bud & Terrence; Juntos son dinamita!”

  1. Jajaja me encanta me trae recuerdos de sus viejas peliculas alla en los noventa: Dos puños contra Rio, Juntos son dinamita, el Super Policia, Banana Joe buenos tiempos, recuerdo la imagen es de tus primeros trabajos.

  2. Excelente ilutración, muchas felicidades . No creí que alguien más se acordara de ellos.
    En verdad que me trajo muy buenos recuerdos y una gran nostalgia por ellos.
    Sr. Tio Bote, sólo como comentario, son de lo 80’s y más atrás

  3. Me acuerdo de “Y si no… ¡Nos enfadamos!”, que es una de mis comedias favoritas. Los guantazos epicos de Bud Spencer son un icono para el cine. Para mi, este duo es mejor que cualquier meme de Chuck Norris.

  4. No les encuentro mucho parecido, pero es fabulo saber que no soy el unico que extraña esas peliculas tan divertidas. Ahora diganme si tambien odias a adam sandler y me haces el dia. XD

    1. No odio a Adam Sandler, lo que pasa es que se pasa haciendo la misma formula en cada pelicula suya. Y claro, se hace predecible y el humor se pierde.

  5. Tengo por ahí: Dos súper policías, el puño bomba en mi colección vhs. Recuerdo a Terence Hill como Django nada que ver después al lado del bonachon Bud Spencer. Eran como el gordo y el flaco de las peleas, todo se solucionaba con sonoros bofetones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *