19 comentarios en “Living With Hipstergirl And Gamergirl-191”

        1. Creo que en una historieta anterior, Erika rechazo de plano esa posibilidad. A Sophie si la vería en esas, pero más que todo, por querer ver arder el mundo.

    1. el problema es que Bowser tambien es una especie monarca “El Rey de los Koopas”(aunque mas bien actua como una especie de emperador tirano)solo ayudarias a un monarca a derocar otro.

      “Viva la Republica Federal de Toads”

  1. Hola jago me encanta tu trabajo pero ay un grave problema con tu sitio cuando entro. En movil u ordenador a cualquier parte de tu pagina me redirecciona a paginas de descargas involuntarias y sitios obsoletos. Tambien marcas de virus falsos y pone como loco mi antivirus bloqueando el sitio y me cuesta mucho salirme de ellos y volver a tu sitio
    La verdad es muy molesto podrias ver que sucede antes esto no pasaba gracias

    1. A Jago no le interesa que tu antivirus te mande mensaje de virus por redireccionarte a una página de propaganda, ya que como dice en patreon “no vive solo de aire”. Te sugiero que desactives el antivirus un momento, no creo que tus datos o lo que utilices se descompongan al estar expuesto a algunos virus. Mi antivirus lo activo y los elimina enseguida

  2. Primero! Me gustan las tangas y los tatuajes. Segundo!!Más bien parece la mamá de Clara, pero esta buena. Tercero!!! Si Erika se sigue mostrando así, le perdonó cualquier motín.

  3. Jejejeje..si es muy molesto cuando el 3DS te “recomienda” descansar un poco…Naaaahhh!! Genial trabajo.
    Y no se si han notado…Artur y Sophie interactuan mucho, Erika aparece muy a menudo sola o en su mundo..Erika tendra su web comic en solitario?? Cual es el Pokemon Favorito de Erika??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *