12 thoughts on “Jago responde…”

  1. Es la prueba de que su sentido del Humor esta bien afinado. jajajajajaja . Me encanta tu trabajo , y no solo por las chicas.
    Si tuviera dinero , ya te lo hubiese enviado.

  2. …el diseño esta contigo, perverso eres entre todos los dibujantes y perversos somos tus seguidores. Santo Jago padre de LWHG ruega por nosotros gustosos pecadores ahora y en la hora de nuestro spam. Amén.

  3. Eso explicaría muchas cosas, como por ejemplo el porque Arthur no tiene vida sexual activa a pesar dé vivir con 2 bellas mujeres, (Aunque les falte un tornillo) el señor Jago esta celoso de su propia creación. Abandonen toda esperanza de algún romance . O:-)

  4. El viejo chiste del comic de alla de los 80 y 90 de que todos los dibujantes, escritores, entintadores y fondistas son gordos, bobos, usan lentes y son virgenes (ejemplo el sujeto de las historietas de los simpson), nada mas lejos de la verdad, de hecho muchos son unos bichos aun mas raros: el irasible Alan Moore, el riquillo fabricante de juguetes Tod Mcfarlane, el ponposo Neal Gaiman, el incomprendido Frank Miller, el amante de la sangre Mark Miller, el poco original Greg Capullo y la lista sigue y ni meterse con los mangakas son aun mas raros, asi que yo creo que Jago tiene remedi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *