31 thoughts on “Living With Hipstergirl And Gamergirl-205”

  1. La Macha voraz todo un clásico, la vi de chico , ahora me daría risa si la veo , y muy de acuerdo con la comparación.

    Disney devora todo , aléjense de Gihbli .

      1. Cierto, pero no de todos los personajes.
        Los derechos de X-Men y los 4 Fantasticos le pertenecen a la 20th Century Fox.
        No se porque Jago puso en el dibujo las garras de Wolverine; quizas fue para serlo mas ironico, o gracioso. No se, es mi teoria.

  2. Personalmente no creo que Disney haya matado la saga star wars, mas bien todo lo contrario, George Lucas la cagó mucho haciendo los episodios 1 2 y 3 y Disney ha hecho lo que el señor Lucas no fue capaz: una película digna de la saga

      1. De momento han demostrado que saben hacer una buena pelicula de Star Wars y le han dado cierta continuidad de peso al universo de Marvel mas allá de las típicas referencias.

        Se han ganado cuanto menos el beneficio de la duda.

        1. No confundas j.j abrams dirigió bien la película de star wars ahora disney tiene que evitar arruinar los dos episodios restantes.
          Con lo de geor Lucas el hombre por lo menos arreglo algo en el episodio 3, me explico supo ordenar y coordinar lo sucedido con las originales al final algo arreglo

  3. Jago, creo que ya es un poco tarde para decir que Disney les da una muerte lenta, puesto que han hecho un buen trabajo con ambas franquicia (Excepto por Rebels), aunque es gracioso, la hubieras hecho antes, cuando todos pensábamos asi

    1. Pues la verdad Rebels es una buena serie animada (Mucho mejor que la mayoría de las series animadas de acción de hoy en día), tiene historia (Más que las primeras 3 temporadas de Clone Wars), buenos personajes (JAGO! Has a Hera y Sabine!), es una buena serie animada, entretenida y no es estúpida (Como Ben10 Omniverse, por poner un ejemplo).

      Te diré que lo que es Clone Wars (Mitad de la 4ta temporada, Temporada 5 y Temporada 6) y Rebels son buenas, o que ya nadie se acuerda del fracaso de Droids (Así se llamaba?, la de 3PO y R2-D2).

  4. Pues lo que es la Trilogía de la Guerra de los Clones es de lo peor, el concepto era muy bueno, pero las producciones fueron mediocres.

    Fotografía promedio, Escenarios mal elaborados (En su mayoría puro CGI) dejando de lado la esencia original (Maquetas, Escenarios Reales, Mecatronics, etc), Pocos eran los personajes realmente entrañables (Qui-Gon, Obi-Wan, Darth Maul), Muchos personajes de sobra u odiosos (El peor de todos, Jar Jar), mucho humor (En la primera fue Jar Jar, en II y III R2-D2).

    El Episodio VII no es el mejor, pero si es bueno, a ver como sale el VIII y el IX.

    Sobre Marvel no tengo mucho que decir, muchos (si no es que todos) sabemos que las películas no están llendo por muy buen camino, Age of Ultron es mediocre, Iron Man 3 es buena pero realmente no parece película de superheroes, las únicas que se salvan son Soldado del Invierno y Guardianes de la Galaxia, las series Daredevil y Jessica Jones, de ahí en más Sólo la Fase 1 fue buena. Esperemos que con la Fase 3 enderecen el camino.

    Eso si, cuanta razón Jago, Disney esta comprando todo lo que encuentra.

  5. A la rata solo le importa el dinero, compra las ideas de los demas las exprime hasta dejarlas secas y luego las olvida. Marvel esta en el peor de sus momentos, la nueva pelicula de Star Wars pese a todas las hipocritas criticas positivas no puede evitar apestar a estancamiento, solo copiaron las mismas ideas de Lucas y les dieron un retoque, le pusieron efectos especiales nuevos y la lanzaron, lo unico rescatable es Rey (no en el sentido pervertido).
    Me gusto el guiño de la Mancha Voras buen toque.

  6. Disney Marvel echaron a perder a Ultron en su película, y aunque defiendan la pèlicula de StarWars a mi me pareció predecible y un refrito del IV, sobe todo cierta escenita con Harrison Ford. Pero lo que mas dfuele fue que el megauniverso creado alrededor de StarWars lo infelices lo dejaron de lado sin contar la cancelacion de 1313 o incluso quitar por completo segun recuerdo incluso el trajecito de bailarina de Leia de su linea porque era “poco apropiado”

    1. Hasta que veo a alguien que se da cuenta que el exito de Star Wars VII fue porqué así como Don Gato en México se explota la parte nostálgica de la saga. Eso no significa que ambas películas sean iguales, solo que no puedo creer que una película tan mala como Don Gato en México fue un megaexito si es de la peores peliculas animadas que se han hecho por acá. La Disney tuvo que poner a casi todo el elenco de las primeras sagas de Star Wars para que la nostalgia pudiera más que la trama. Solo le faltan 2 películas y puede seguir explotando la nostalgia. Star Rebelds es una porquería, es la misma trama repetida en todos los episodios. Roban, escapan, roban, escapan, aparece Dart Vader y su padawan y desaparecen de la saga. Y sigue el roban y escapan una y otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *