25 comentarios en “Living With Hipstergirl And Gamergirl-207”

  1. Don Jago, ya pusiste a Artur en una oficina… ahora tienes toda una línea argumental para desarrollar… en qué trabaja… qué hace la oficina… compañeros de trabajo y jefes… ¿¿¡¡COMPAÑERAS DE TRABAJO Y JEFAS!!??
    ¿Fue ahí que conoció al patán que quiso tener una oportunidad con Sophie y ella se rió en su cara?

    …. me dieron ganas de comer papitas…

  2. comparto la opinion mayoritaria ¿arthur trabaja en una oficina? yo pensaba que tenia empleos de medio tiempo o que aun era estudiante…bueno jago sama tu sabras solucionar cualquier duda que surja en los fans

  3. Es ingeniero en sistemas asi que es logico que trabaje en una oficina, de hecho parece que Sophie tambien, de Erika no sabria decir. El buen Jago no da tantos detalles creo que ya se deberia actualisar su Bio de los 3. En lo personal en el trabajo no me a pasado, me pasaba en la escuela o con mis compas.

  4. Bueno, sólo se nesecitaba un escenario para que el chiste funcionará…. O sea que si Sophie esta chequeandose en el hospital todo el mundo pensara que esta embarazada?

  5. Es bien pinche cierto…no puede uno comprar una bolsa de papitas, cacahuates..o cualquier golosina crujiente porque los “compañeros” nomas andan mendigando….o mas bien, tragando del bolsillo ajeno..
    Genial Trabajo como siempre, Sr. Jago….pero me sumo a la peticion de conocer a LAS compañeras de trabajo de Arthur..

  6. Eso sucede cuando eres ingeniero en sistemas y trabajas para una empresa. Es eso o trabajar solo en un negocio de computadoras donde le tienes que chingar solo y estas a merced de 100 negocios que hacen lo mismo y mejor que tú. Ni modo, es más seguro la oficina aunque los compañeros de trabajo te fastidien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *