22 thoughts on “Living With Hipstergirl And Gamergirl-216”

  1. Mmm… que a Erika, le interese lo que piensa Arthur de su manera de vestir (virtualmente hablando), como que esta historia esta tirando al genero harem, bueno mientras Arthur no empiece a lo Makoto Itou y termine con la cabeza bien en alto, para mi esta bien xD

  2. ¡WOW! No tengo palabras… Es… Como decirlo… ¡Sublime! ¡Tan sensual! Tan…
    En cuanto vi esta imagen me dejo completamente desorientado, extraviado, esas prendas que Erika lleva… no sabes cuánto soñé con que las lleve puestas. La verdad no era lo que esperaba o soñaba, pero tampoco me decepciono, hiciste un sueño hecho realidad mío desde pequeño…
    Y con ese visor me imagino mil y un cosas que le puedo mostrar, más que un juego, para tenerla en mi… perdón, creo ya hable demasiado. Felicidades Jago por tan excelente obra maestra esta semana, y solo espero que le hagas ver a Erika algo MS de lo virtual y de lo que es realidad…

    ¡BRAVO!
    ?????

  3. Tras más de 200 tiras a veces pienso que esas dos en lugar de quererlo les gusta molestarlo hasta niveles astronomicos. luego un día no se quejen si su autocontrol se quiebra. Aunque eso seria interesante ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *