12 thoughts on “Living With Hipstergirl And Gamergirl-218”

    1. son social justice warriors, personas que se dedican a matar el arte con comentarios como “tratas a las mujeres como objetos sexuales” y una larga lista de comentarios absurdos, un claro ejemplo es la cancelacion de Dead or Alive Xtreme 3 en america

  1. SJW (Social Justice Warriors) son un grupo de moralistas que creen que le hacen un bien al mundo al quejarse sobre las cosas más ridículas o al censurar contenido que ellos creen es ofensivo.
    Aunque hay otros que lo hacen solo para joder.

  2. Suele pasar, Jago alguna vez has escuchado de la La machaca, chicharra-machacuy, víbora voladora, mariposa caimán o cocoposa (como se la conoce en España), seria interesante si al buen Arthur le picara ; )

  3. Esos ñoños solo buscan porque fastidiar, se meten en todo : cine, tv, comics y video juegos, lo malo es que si alguien da su brazo a torzer se ensañan mas, como esta pasando con los video juegos. Ya habia escuchado algo al respecto pero no conosco el juego por eso ya no supe mas.

  4. No te gusta o no estas de acuerdo? No lo veas… Pero no, a los moralistas y defensores de “lo correcto” esto no les cabe en su diminuta cabeza o se les hace imposible hacer eso ¬_¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *