46 thoughts on “Living With Hipstergirl And Gamergirl-224”

  1. Y para sorpresas de todos la chica o milf con los senos mas grandes los tiene la madre de elly bueno ya que no te quejes no te dio adelante te dio lo de atras asi que no se queje y presentesela a artur

  2. Ohhhhh por fin conozco a la madre de Elly jajajajaja ya quiero conover a la madre de Clara. Y que se conozcan todas, hasta con la madre de Arthur. Jajajajaja

  3. ¡Por Kamisama ahora si te matan!

    jajajajajaja

    ¿Algun sueño loco donde podamos ver como se vera Elly con unas generosas medidas de busto?

  4. Con razón los llaman No safe for work… reí como 10 minutos y no hallaba donde meterme para que no me vieran mis compañeros de trabajo…
    Hace mucho que no me reía tanto….

    La gente pide a las madres de Artur y Clara… supongo que la Artur ha de ser estricta para haberlo echado de una patada en el culo de su casa… y tengo la idea que tanta amargura en Clara viene por el lado de tener muchas hermanas mayores “tan simpáticas” como ella… sino, no me explico…

    1. Es más… se me ocurre que a la mamá de Artur le encantaba su antigua nuera, por lo que no ve con buenos ojos a las “voluptuosas niñitas estas” que viven bajo el mismo techo que su bebé…

  5. Jejeje pobre Elly el malvado Jago la trata terrible, me gustaría ver a la mamá de Clara insistiendo le que con esa actitud no va a conseguir marido sería de risa.

  6. Dise el dicho q poco pecho buco culo… derepente se case con un sirujano plastico q les aga las chi chis … oooh quisas se valla a colombia a operar….

  7. De todas las tirillas de LWHG esta es definitívamente la más graciosa. Quiero saber y ver más acerca de Elly, ya que ella se esta volviendo muy popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *