33 thoughts on “LWHG measurements”

  1. en el mundo real no se podrian aguantar en esa posicion, se caerían de morros. creo que la 3a tenia las tetas mas grandes, o al menos mejor dibujadas.

    1. Si, Clara era igual de tetuda que Sophie y Erika cuando era un personaje secundario como el amigo de Arthur (a ver cuando le pone nombre oficial :p) aqui esta su primera aparición:

      http://www.jagodibuja.com/web-comic-living-with-hipstergirl-and-gamergirl/attachment/50/

      Supongo que el hecho de que ahora (como personaje principal) no lo sea tanto forma parte de su personalidad feminazi como Elly que es una petanko (que se queja de ser plana como una tabla xD)

    1. y faltarian las madres, la rubia hueca, y porque no, para seguir engranando a Elly: Vero y Patasola

      Y otro con las otras obras de Jago (Luna, Juno y La Gaitana)

  2. esta genial, aunque me parece que le bajaste mucho a clara, comparándola con erika parece tener mas de 3 centimetros de diferencia, por cierto cuando harás de high school dxd, uno pensaria que ya tendrias a todas las chicas dibujadas XD

    1. la única razón por la que artur esta en una misma estatura con las demás en los sketch es por que se encorva y le hace ver mas pequeño

  3. Jode, Sophie tiene mi misma altura. Me va a dar una putiza (si existiera). Los mexicanos somos chaparros, pero ya crecimos con la cruza de europeo, negro y otras razas sin determinar

  4. Erika es la que está luciendo, lo dicho; desde hace varios números…. dejando a Sophie como segundo plato. Ya casi luce desabrida a su lado (y a pesar de sus atributos), pues a Erika a todas luces la estás dibujando con más simetría, alegría y picardía… qué sé yo. Nos estás haciendo delirar con Érika, sólo cabe ver tus dibujos recientes como de la posición extrema para reconocerlo..

  5. Tengo una amiga que tiene 23 años, tiene 1,60m pero tiene los mismos pechos planos de Elly (tal vez sin ellos, copa doble A), y se lamenta por la misma causa. Es rubia, pero es una genio, infantil y tal vez con el temperamento de Sophie. Eso sí, ella siempre es buena persona.

  6. alguien se equivoco con las proporciones…. Querido Jago no dibujaste ni a Sophie ni a Erika con copa D las dibujaste con talla entre la G y la K (si, hay esas tallas.) Clara es mas tirandole a C que a B.
    Elly esta bien con su talla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *