7 comentarios en “Shantae fan art”

  1. Bueno bueno ciertamente se ve algo diferente
    Y lo mas notorio es el cabello ya que es mas largo
    A mi en lo personal no me parece que ella sea caucásica sino mas bien aperlada, bronceada o algo asi por lo que el tono de piel no me parece un error.
    PERO DEBEMOS RECORDAR QUE ES SEGÚN LA VISIÓN Y/O INTERPRETACIÓN DEL ARTISTA
    Y por ese lado esta muy bien hecho, prueba de ello es que simplemente viendo la imagen aun en miniatura sabes quien se supone que es

  2. No criticaré en lo absoluto esta interpretación, porque es una INTERPRETACIÓN!! lo que si hay que destacar es el hecho que Jhon ha mejorado mucho en su color-art! esta pieza se ve especialmente vibrante, de esas que puedes ver por mucho tiempo sin aburrirte! es un gran trabajo!!

  3. Excelente ilustración.
    Como arte no se le puede criticar nada, solo aspectos de apreciación personal, la piel, es cierto que se ve de un caucásico perlado y en el juego original era de un color mas bien acremado marrón claro (creo, no se definir ese tipo de colores, jeje) y mas si tomamos en cuenta que los genios son provenientes de la cultura árabe donde abunda la piel morena y tostada (o azul si eres fan de Disney), lo mismo aplica al largo del cabello.
    Pero repito, recalco, esos son solo aspectos de apreciación personal, aquí he visto mucho fanarts buenísimos que no son 100% fieles a los personajes originales, por que a final de cuentas son la visión sexy (si el termino cuadra) del artista, y que mejor que Shantae, quien desde su primer juego ya tenia ese toque picaron, ¿o como se le puede llamar cuando en una de las secciones del juego te subías a un escenario a bailar mientras te arrojaban monedas?
    Sigue así Jago, me encanta tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *