38 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 234”

  1. Mish…
    Está más que claro que que la ex porrista sigue abusando de Artur…
    Antes fue con los gorilones deportivos… ahora le calienta la sopa para no dejar que se la tome…
    Pero Artur sabe de abusos, los ha sufrido tanto que se ha vuelto inmune…

    1. +Poser-girl uso “impresionar” contra Arthur
      …. Pero no pasa nada

      +Arthur uso “Última palabra” contra Poser-Girl
      … ¡¡ES MUY EFECTIVO!!

      +Poser-girl esta tan confusa que se ataca a si misma…

  2. deudas… simpre estan ahi para romperte cualquier felicidad momentanea… y señor jago: para cuando las mamas de las chicas en bikini o sensuales?

  3. Ok esta fake-gamegirl esta tratando de tentar a artur que lastima que el ya llego al nivel maestro legenderio en resistir las tentaciones y algo asi no lo inmutara

  4. Alguien mas noto el sonrojo de la posser sin nombre y el hecho q mirara su paquete el lugar de su deuda ??????, al parecer Arthur solo atraes a las locas. Por cierto Jago Sugiero un concurso ponle nombre a la posser.

  5. Primero la guerra, luego la paz, en medio muchas bocas tapadas a la fuerza por A o B manera…. el dinero de la educación en Colombia hace años se esta desviando sin que a muchos les importre lo suficiente. Mie tras tanto, los que quieren salir adelante o venden lo que tapan con la ropa interior o se endeudan de por vida ….

  6. El buen Artur tiene su pegue, de hecho solo hemos visto a su ex novia una vez, no sabemos nada de ella, seria bueno que la incluyeran en un futuro.

  7. Mientras Arthur sigue aumentando su harem. Lastima que sufre del cliche de anime japones. Después de su primera novia solo la persiguen las chicas pero el cliche no permite ningún avance. Es como un bucle infinito

  8. Hasta este punto y tras la reunión de alumni: ya le ha entregado una invitación a una pseudo fiesta geek y le muestra un tentador tatuaje. Definitivamente va en plan conquiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *