27 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 237”

    1. Unos fans amenazaron a una de las escritoras, ademas de acosarla para realizar un shippeo de dos personajes (Lapiz y Peridot), tales fueron las amenazas que hicieron que hizo que cerrara su twitter, medio con el que se comunicaba con los fans.

    2. En ese fandom hay mucho relajo pero lo ultimo ha sido:

      Perla cantando una cancion donde al parecer se dice que no es lesbiana (aunque sigue pareciendo lesbiana y probablemente si haya estado enamorada de Rose)

      Y Lapiz y Peridot teniendo una pequeña discusion, lo que segun los fans del lapidot es degradar las relaciones lgbt.

      Empezaron a acosar a una de las artistas de storyboard de la serie por twiter, amenazandola incluso de muerte y exigiendo la canonizacion del lapidot y escenas de ambas como pareja.

      Esas son las mas recientes, pero el fandom tiene mucha cola que le pisen, llegaron a acosar a un escritor por que en un episodio perla pidio una pizza

    3. Lauren Zuke una de las storyboarders de Steven Universe hizo un capitulo en el que dos personajes (Lapis Lazuli y Peridot) se llevaban bastante bien esto hizo enojar a los que “shipeaban” a Peridot con Amethyst, los supuestos fans agredieron a Lauren a tal punto que hubo amenazas de muerte y de mas terminando con el cierre de el Twitter de Lauren (Me da mucha pena que nuestro fandom tenga gente tan asquerosa) El episodio se llama Beta por si te interesa

      1. sabes realmente duele saber estas cosas, para mi lo que se ve en Beta donde se nota que han resuelto sus diferencias y soon grandes amigas me parecio maravilloso, yo tamiben espero verlas fucionarse digo seria genial pero, llegar a estremos porque los quieren de parejas por favor,cuesta ccreer como esto cada ve esta peor y nada se salva. si es una pena entre este fandom allá gente así, bueno que en cualquier fandom.

    1. El problema no es que quieras una pareja que no existe (snif… Tachibana sniff…), el problema es que seas un basi-bozuk tumblerita que se cree que puede acosar a un autor sólo porque su pareja consentida no es canon. Es como si nos ponemos todos a decirle barbaridades a Jago porque Arthur y Clara no son pareja xD.

      También es cierto que, por lo que he oido de los autores de SU (esto lo digo sin mucha seguridad), les hace falta desarrollar una piel un poco más dura pero eso es una historia aparte.

      1. Ya lo sé. Es ridículo acosar a Jago para que haga un romance entre Arthur y Clara. Simplemente sería una agresión absurda y nosotros tenemos algo de sentido común.

        A Jago hay que acosarle para que haga un romance entre Arthur y Sophie.

        1. Hay quienes queremos que Arthur esté con Game Girl, así Arthur puede jugar muuucho y siento que ellos están más en sintonía

          Erika inocentemente tienta a Arthur y es su estrategia para hacerlo caer

  1. Estos fandom siempre pasa lo mismo desean emparejar personas q no tienen ningun posibilidad romantica, por cierto Jago podrias emparejar a Elly y a la Chica Posser por favor y de paso podrias poner en una relacion sexual a la mama de Sophie y Arthur se q muchos te lo agradeceriamos.

    1. “Ship” es una contracción del ingles “relationship”, que en el marco de la cultura geek, es la relación romántica entre dos personajes de una historia (con al menos una de ella siendo esencial o al menos relevante para la misma). Ergo, cuando se presenta un triangulo amoroso entre los personajes, se presenta entre los fanas una “Ship War” (considerando que Ship también es la traducción de “Barco” o “Barco de Guerra”) con fanas de un lado y del otro extrayendo de la historia pistas sobre cual de las dos (o más) relaciones románticas contrapuestas por el triangulo amoroso será finalmente la plasmada por el autor en su obra, generalmente hacia el final de la serie, que es cuando se considera que dicha relación ha sido “canonizada” (como lo que hace el Vaticano con los santos) o, para contraerlo, se declara “canon”.

      Ejemplos de una Ship War en el comic sería Superman(Clark Kent) – Lana Lang – Lois Lane; en el manganime sería la que existió entre Naruto Uzumaki – Sakura Haruno – Hinata Hyuuga o entre Ichigo Kurosaki – Rukia Kuchiki – Orihime Inoue; y, para efectos de este webcomic, entre Arthur – Sophie – Clara, por ejemplo.

  2. No es nuevo, tanto en el terreno del comic como en la animacion los fans from the hell y los famboys exigen se hagan las cosas como les gustaria, como morros suplican, hacen berrinche e incluso amenazan para que les hagan caso, en los viejos tiempos los ecritores, editores, argumentistas, etc simplemente no les hacian caso y seguian sus guiones como lo tenian previsto, ahora con las redes sociales no se puede ignorar como antes ,se han vuelto mas molestos y notorios, pero como todo cobarde siempre con el anonimato. es una pena que pasen cosas como esta.

  3. Me parece que también se está refiriendo al final de Bleach, que ha salido recién y hay gente que está prácticamente loca.
    Por eso es que has puesto a Elly, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *