15 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 246”

    1. Me encanta como dibuja Jago, su ironía, si trazo simple, que sus mujeres tengan cuerpo… pero he de concordar que las morenas le quedan descoloridas… le pasó también con Tormenta de los X-men, con Korra…
      ¿¿¿Será que su preferencia por las pelirrojas contamina el resto de su trabajo????

  1. Tiene mucha razon avese uno tiene la tendensia de haser los dibujo asi como los ve en internet y uno no trata de ponerle su toque personal por pensar q el dibujo no se paresca o por dañar la esensia del dibujo original y es todo lo contrario… si lo hases identico al original es una copia…! Telodigo por esperiensa… gracias jago con ese comentario me isiste reflexionar y ahora mis dibujo los hare con personalidad propia. Felicidades por tus dibujos….

  2. Otro fan art criticando las opiniones bien fundamentadas de la gente de la internet, que original, ademas Ellie tiene muchas inconsistencias de un dibujo a otro, a veces las haces con ojos mas realistas y otras veces simples puntitos ¿acaso te duele dibujarla siempre de la misma forma? ademas por que Ellie esta dibujando desde una tablet? Ellie debió haber usado un simple papel, eso es lo que usan los verdaderos artistas…

    Aclaración: este comentario es pura ironia para los subnormales que no entienden.

  3. Si. Apesta. A mi me hizo ser muy critico en que subo y que no. Muchas veces algo que hago no lo comparto por simplemente va a pasar por el internet pasado a caca y no vale la pena.

  4. Las criticas malas ayudan a mejorar siempre que se hagan sin mala intensión, pero como dicen en los simpson las criticas mal intencionadas son mas divertidas pero no ayudan en nada y en el internet esta llenó de trolls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *