35 comentarios en “LWHG244 bonus”

  1. De nuevo hace lo suyo la “inocente” Gamegirl, la hermosa erika hay que ver que no sabe como comunicarse con la gente o tal ves ya perdio todo sentido de realidad pero igual la queremos.

    Ahh y bueno artur colgo antes de la buena explicación ya que el solo necesita explicárselo a la posergirl y a su amigo jajajajjaaj

  2. Me rei mas de lo necesario. Buena. Puta este Artur. Es mala suerte o buena suerte la que sufre este tipo?

    Me hubiese gustado ver a Sophie en el fondo reaccionando.

  3. Diálogo dalido directamente de una porno malamente doblada con acento ibérico…

    Mé pregunto quién está realmente más desencajado… Artur, en su sorpresa; Megan, imaginando la leche que ella desea y necesita, o el amigo (¿tiene nombre?) que sigue viendo como “cuentan plata delante de los pobres”…

    Tal vez un win-win en esta situación sería que Megan tratara de sacarle celos a Artur metiéndose con su amigo… Creo que él lo necesita más que nadie…

    1. Eso ya sería pata el suicidio del pobre Arthur, no. Lo que se necesita es una llamada a la casa por parte de Megan, que conteste Sophie ..

    2. El tema es que Megan no ha llegado aún a ese punto donde logre que Arthur sienta celos: eso implicaría que este deje atras el matoneo de la primera en la prepa y aún falta mucho para ese momento.

  4. alguien mas se fijo en como megan lo miraba a artur cuando atendio la llamada?
    esa chica lo pide a gritos y esperemos que el bueno de jago se lo de…. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    1. Uy sí es bueno que Arthur llegue al otro día alguna vez.. Jago piensa porfa al por el estilo, sería genial, alborotaria los corazones de tu público jaja Así sea que la trasnochada haya sido por llevar a Megan al hospital enferma jajaja

  5. un asco de tira, estaba tomando un te cuando la leí, deje todo salpicado el escritorio, se tiene que poner un limite al humor que se puede mostrar.

  6. Don Jago… noto mucho compatriota chileno en los comentarios…
    Avise cuando se dé una vuelta por estas tierras australes, como para visitar su stand y llevarse toda la memorabilia y el merchandising…

  7. Penso la poser que Arthur es un garañón que le da mucha leche por la mañana a sus girls.
    Es cuando Megan reflexiona si no subestimo mucho a Arthur en la Universidad.
    Fue tanta la impresión que desaparecieron los compañeros de Arthur en las próximas tiras.
    Regresaran para desquitarse del adonis de Arthur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *