42 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 252”

  1. Ouch!!! Justo en el feminazismo, lamentablemente la correccion politica es la nueva inquisicion, el contexto es lo que da el valor a las palabras y acciones.
    Si yo golpeo a una mujer en la calle de menos alguien me llamara HDP, si una mujer me pega, hasta es chistoso o tengo 6 años y mi madre me dio una nalgada, el contexto es lo que importa

  2. No, espero que sea un chiste, porque vamos que neguéis que Mario es un videojuego machista…
    Porque si nos ponemos así, Bowser tendría que ser ejecutado una vez la princesa fuera rescatada, por el ejercito, no por un fontanero.

    1. Hombre, si las Femifascistas y los SJW pueden acomodar contextos antiguos a tiempos modernos para su propio beneficio, ¿Por que no puede hacerlo Jago también?

    1. responde a el argumento “¿por que peach no intenta escapar y sólo esta sentada esperando a ser rescatada?” que se usa para acusarla de mujer débil por parte del movimiento feminista extremista… respuesta: “porque en una situación de secuestro se debe mantener la calma y no hacer cosas imprudentes. En el caso de Peach no hacer nada es la solución inteligente”

  3. Y luego recuerdas que existe el manga del Super Mario Bros. que salia en la Nintendo Power, ahi vez que Peach es mas que capaz de escapar cuando le dan la oportunidad.

  4. Recordemos que las feministas y Social Justices Warrior odian a muerte el sentido común, recuerden que Clara incluso lee libros que hablar de atacar el sentido común

  5. No es por arruinar el chiste, pero quedarte callad@ cuando estas siendo secuestrad@, seas hombre o mujer, es muy estupido. Lo recomendado es que grites y llames la atencion para que alguien venga a ayudarte. Y mas aun si el secuestrador te esta llevando por ser una figura importante, obviamente te necesita viv@. Tienes que ser un completo idiota para llamarle a esto “sentido comun”, y por lo mismo no me sorprende que la seccion comentarios este llena de comentarios retrasados.

  6. A pesar de que es la princesa, nunca se ven a los reyes del reino Toad lo que indica que esos reyes se hacen mensos de manera profesional, además de mandar a un fontanero a realizar el trabajo sucio

    1. No necesariamente. Simplemente deben estar muertos y Peach viene a ser princesa senescal, esperando la mayoría de edad para ser Reina.

      Y lo anterior nos llevaría a preguntarnos porque Mario y Luigi persiguen a una menor de edad en clara actitud efebista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *