36 pensamientos sobre “Feliz San Valentine Erika”

  1. Y un año mas donde los regalos de artur a erika terminan en el lastimado jajajaj, mi hermosa gamagirl tendra juegos y mas juegos, y en otro punto aparte cuando erika estaba sentada haciendo bucheros de damelo damelo fui el unico mal pensado?

    XD….

    1. Bueno, considerando la viñeta inmediatamente anterior (la del mensajito cariñoso a Megan), es claro que Erika lo convenció que el beso que le dió era por cualquier cosa menos algo romántico.

  2. Eso si es un resorteo. Ese brinco debería estar los record Guinness.
    Arthur se pasa de bueno, conociendo el punto debil de Erika, ya debería tener un gran avance, si no es que una relación con ella. Pero la ve como hermana menor. Lástima.

  3. Como dijo alguien mas arriba. La relacion de Erika y Artur esta en la delgada linea de posible romance y complejo de Elektra.

    Igual lo estoy disfrutando.

  4. Excelente una vez más, pero parece que la caricatura que los fans hacen de Érika está empezando a horadar el personaje que tú creaste… ¡¡Que no te ocurra eso!!

  5. Demostraciones mas abiertas de afectó, eso es un avancé, aun no lo friendzonea. Aun no sabemos que relación tiene con Eloy, si también esta en la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *