29 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 266”

  1. Jaajjajaj una verdad en todas las sociedad uno aguanta asta que pueda y luego lo culpan por no aguantar mas,

    Al menos por fin sabemos en que trabaja clara ahora podremos morir en paz, ya que jago jamas jamas nos mostrara una cita real entre las chicas y artur XD

  2. No sé como serán las cosas en Colombia, pero creo que nunca te has enfrentado con la prensa chilena (o la policía chilena) en casos de manifestaciones…
    Entiendo tu punto, pero acá ocurre justamente lo contrario…
    Llega a ser sospechoso como manifestaciones multitudinarias transcurren en plena paz por horas, hasta que llega la hora de los noticiarios en televisión, y mágicamente se desata el infierno…

    1. En Colombia pasan ambas cosas. Los policías en muchos casos te van insultando mientras te manifiestas, buscando sacarte una reacción pero también es cierto que hay mucho desgraciado que cree que manifestarse es una excusa para destrozar todo lo que se encuentre. El problema es que la prensa sólo muestra (y no sólo en Colombia) la reacción (o el mal comportamiento) de la policía y no su origen.

      PD: Clara es odiosa, se merece ser una criada de la familia Mamiya para que le den su buena ración de karma.

      1. Acá es al revés, la televisión sólo muestra imágenes de manifestantes destrozando todo, mientras en Youtube aparecen las imágenes donde la policia apalea, moja y gasea a todos sin distinguir entre inocentes y culpables… a veces incluso sin motivo.
        Al que le llega, le llega…

  3. Dependiendo de los intereses de la prensa… es cierto, que suele ocurrir esto… pero tambien es cierto, cuando los papeles se invierten… solo necesitas ver para quien trabaja la prensa… y en el caso de Clara, la imagen esta mas que bien

      1. Coincido. En España puede haber algun que otro anti disturbios que monta el lio, no vamos a negar el hecho que siempre hay uno de cada mil que se cree muy gallito por llevar placa, pero por lo general todos los demás aguantan muchas tonterías y se comportan como profesionales a pesar de lo que se ve en televisión.

        Y lo mismo pasa con los manifestantes, todo sea dicho. Si te fijas con cuidado, las manifestaciones se vuelven violentas cuando aparecen cuatro o cinco con la cara tapada y cuando se descontrola todo ya no vuelves a verlos.

        Resumiendo, al final siempre pagan justos por pecadores.

  4. No puedes confiar en nada, ni en las noticias, ni en el internet, ni en el presidente, ni en chabelo, ni en tu mama, ni en ash (pinche cabron no gana un liga), ni en sasuke, ni en goku (pinche cabron puso a los universos en los hunger games), ni en tu perro, ni en tu escuela, ni en el WSJ y especialmente no puedes confiar en JAGO (pinche wey se tarda mucho en sus dibujos).

  5. No podes hacer esto, es chuparle las botas al sistema opresor, esa no es la realidad, es lo contrario y tus presentadoras estan hipersexualizadas, lo que dice mucho de vos y tu postura. Más criterio a la hora de difundir material, que cosas como estas solo confunden.

    1. Son sus dibujos y tiene derecho a hacerlos como desee, de hecho un comentario así daría Clara justamente
      Y ya dio varios dibujos de el gobierno oprimiendo a la gente, y eso es algo que todos los que están aquí saben muy bien, pero también hay que tener claro que no todos los que luchen por “causas justas” no siempre lo hacen con buenos métodos, o en algunos casos siendo hipócritas, hay que ver ambos lados tienen sus cosas buenas y malas, por ejemplo, sin duda hay policías usan violencia innecesaria, pero si alguien te asalta te agradara el policía use violencia para salvarte, así mismo hay quienes luchan por condiciones laborales justas, pero también hay personas que se aprovechan diciendo “ay no, el lunes se festeja mi patria, y el martes es un dia mi religión me prohíbe trabajar, ah pero debe pagarme esos días con intereses o si no lo demando”

    2. El sistema será opresor pero la mayoría de manifestantes sólo saben vandalizar la propiedad pública, destruír las calles de nuestros países y agredir a policías que sólo están haciendo su trabajo con tal de “demostrar que están en contra del sistema” sin hacer nada útil para cambiarlo. El mundo no se soluciona a base de violencia, las catedrales y los lugares públicos deben ser respetados ya que es patrimonio de nuestra nación y yo estoy harto de ver que nuestras calles estén en tan mal estado.
      Si tanto desean un sistema más justo pues métanse en la política y hagan algo para cambiarlo.

      Por lo demás, ésta viñeta dice la pura verdad: en los noticieros siempre te venden que la policía reprime y los manifestantes sufren pero nadie muestra los tratos que reciben ésos uniformados que sólo quieren proteger las calles de su país.
      Y Jago puede dibujar a sus personajes como se le de la gana, no son personas reales y un poco de carne no tiene por qué ofenderte (a no ser que vivas con la mentalidad de los años 50).

  6. En Argentina pasa algo similar, en cualquier tipo de manifestación (como la de igualdad de género, por dar un ejemplo) interviene algún que otro partido político buscando promoverse. Si algún medio perteneciente a un grupo contrario va a cubrir la manifestación y hablan sobre la intromisión del partido político los periodistas también son atacados

  7. En Colombia, las manifestaciones son pacíficas y los organizadores de las protestas siempre llaman a que sea así. Por lo tanto, El Estado no solo lleva al ESMAD (Escuadrón Movil Antidisturbios, policías con armaduras) sino que también le paga a algunos revoltosos para que se infiltren en las marchas y comiencen a lanzar objetos e insultos para generar la reacción del ESMAD y así disolver “legalmente” las manifestaciones. No hay que decir que esos “pandilleros” nunca son perseguidos por la policía o, en el peor de los casos, son liberados al otro día.

    Y supongo que Clara tuvo como maestra a Vicky Davila, sin duda.

  8. a la dictadura venezolana le gusta esto.

    a la dictadura castrista le gusta esto.

    a peña nieto le gusta esto.

    antes de criticar investiga como son las cosas en otros paises.

    1. No sé de dónde sos pero en mi país (Argentina) la prensa actúa tal cual como en la viñeta: manifestantes destruyen propiedad pública, vandalizan las calles, pintan las paredes con mensajes de odio, se meten en iglesias, agreden policías que sólo están haciendo su trabajo y luego cuando ésta decide responder se comportan como víctimas para que los medios lo graben y digan “la yuta reprime”.

      Jago lleva años haciendo tiras que muestran la realidad de los hechos tanto con políticos corruptos como con manifestantes hipócritas, y ésta tampoco se equivoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *