52 thoughts on “living with hipstergirl and gamergirl 278”

  1. En el mundo de los juegos si tú eres feliz todo el mundo es feliz, pero en el mundo real es como si todos estuvieran jugando sus propios juegos, todos hacen un alboroto, interfieren con la felicidad de otros.

    1. Y es como jugarse una partida online que se permite recargar con cash…

  2. Me entró una basurita al ojo…
    Pobre Érika… JAGO, apiádate de ella…
    De día, la falsa confiaza, la actitud orgullosa, los ojos llenos de una sagacidad que no es tal… y de noche, pobrecita, acurrucada, chupándose el dedo, con la mitad de la cama llena de sucedáneos del amor… que le apasionan y entusiásmas, pero en definitiva sólo reemplazos de lo que ella realmente quiere: el modelo real de ese plushie…

    Gran retorno de AngieGamer, me encanta cuando aprovechas tus personajes secundarios (Érika y Artur podrían organizarle una cita a ciegas a AngieGamer y el amigo looser sin nombre de Artur… ese sería otro fracaso memorable!!!!)

  3. Ese momento en el que te das cuenta que a jago le gusta ver el mundo arder jajajajajaja….
    Digo pudo ser un peluche de mario un pokemon o de algun videojuego
    Hasta podria ser un peluche de jago
    Pero pone uno de arthur y boooommm!!!!!
    La caja de comentarios explota
    Jajajajaa buena esa jago
    Y por cierto que hermosos son los angeles cuando duermen

  4. Primero erika es 80% inocente(no pura if you know what a i mean)y segundo se dieron cuenta que el joystick de la xbox no es dibujado (mas bien parece copiar y dibujarle lineas de contorno)

  5. Todos nosbfijamos BASTANTE en Erika y en el peluche de Arthur, pero acaso nadie se preocupa de q las consolas se quedaron prendidas??? Pobres baterías… :'(

  6. Como siempre Jago tus tiras son geniales, pero creo que el interés que ha provocado el muñeco de Arthur merece que le dediques un pequeño “bonus”, tal vez que muestre lo privilegiado que es al tener a una dueña como Erika, o tal vez que Sophie quiera cambiar el oso de peluche que tiene en la tira 44 por el muñeco de Arthur. Nada mas yo digo.

    1. Yo creo que Sophi tiene otro. Y creo que el muñeco puede abrir y cerrar los ojos,en un extra,bonus o LWGH stuff aparece con los ojos cerrados. Estaba encima de las rodillas de alguna de las chicas. No me acuerdo quien.

    1. Tengo teorias.

      -Hay una tienda que se especializa en hacer peluches parecido a personas.
      -Lo fabrico ella misma.
      -Hay tiendas que se dedican a vender peluches de Arthur (Parecido a la primera teoría, pero mas especifico)

  7. Nadie se dio cuenta de que las bragas al lado de la cama de Erika son las mismas que estaba usando AngieGamer en la viñeta de al lado??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *