38 thoughts on “LWHG madres: Julia”

  1. Espera,¿ahora los personajes cuantos años tienen?Los cálculos me fallan.¿Los personajes siquiera envejecen?Dilo en tu próxima viñeta de madres o lo como sea. Por favor.

    1. :O Algo me dice que la madre de Clara es de las peligrosas (cougar) y la de Megan… bueno, la de Megan no se a visto ni en los flashback de Artur así que no creo que importe mucho :/
      Aunque pensandolo bien, ni siquiera la mamá de Clara se a visto en las viñetas :v

      1. Con ese comportamiento… yo creo que Clara, más que criarse con una madre, se crió con una abuela, de esas antiiiiguas y telarañosas, llena de prejuicios, contra los que Clara se rebela (de la boca para afuera) para terminar siendo igual que ella…

  2. Me gusta la diferenciación de personalidad entre madre e hija es lo q hace que en los momentos epicos que han incurrido en la serie se desarrolle en contexto la serie gracias por tantas risas e impresiones jago

  3. En esta si se alcanza diferenciar quien es la madre y quien es la hija ya que con sophie cuesta mas trabajó ya que básicamente la única diferencia es la expresión, quizás usar más arrugas ? O como en este caso un peinado que note más la madures de sus clones mas jóvenes :b

  4. creo lo que me sorprende a mi es sus nacionalidades, todas extranjeras, porque siempre la mejor carne es la importada hahaha, nada de amor a lo nacional.

  5. Tu trabajo es increíble, Jago. Me fascina el hecho de que has ido enrollando más y más mundo al comic que se basaba en tres personas. Sigo de cerca tus proyectos y son geniales.
    Podrías quizá, hacer uno de la antigua Casca de Berserk? Con tu toque personal quedaría genial.

  6. con que la madre de erika julia es española de la madre patria
    no me hubiera esperado y menos que fuera abogada ya a juzgar por su apariencia y me imagino que muchos pense que era ama de casa

  7. Jago, ¡¿que nos estas haciendo, por todos los dioses?!
    Con esto de la madres ya es todo un desmadre de delite visual… pero despues que aparecio el papá de Elly en la viñeta del 17 de Mayo: ¡ahora todos quieren ver a los padres!

    ¿Donde quedarón las viñetas de insinuaciones provocativas de Erika y Sophie hacia el pobre Artur para que no pensará mas en su ex-compañera Megan?
    ¿Cuando se verán las insinuaciones por parte de Elly tratando de quebarar su complejo de timides?
    ¿Clara llegara a ver a Artur en algun momento ligero de ropas, despertando algo en ella que no sabía que tenía?
    ¿Será que Artur esta haciendo ejercicio a escondidas de las chicas? (no se los demas, pero lo he visto ganar cuerpo en estas ultimas viñetas)

    ¿Y por qué demonios escribi esa ultima pregunta? :V

  8. Me habría encantado ver a Erika abrazando a su madre…

    Con su sonrisa inocente…

    Las tetas de una apretadas contra las de las otra…

    Mmm…

  9. Entonces solamente el latino aqui es jago y artur es decir ellos invocaron el poder de las esferas del dragon para que tuvieran un harem latino/mundial jajajaja, mi hermosa erika es española, me encantara una viñeta que diga que artur es de la esquina del barrio cerro arriba en contraste con todas las chicas XD

  10. Ya me parecía que debían ser chicas de ciertos recursos para tener tanto contacto con políticos, y acceder a IPhones y videojuegos de última genración…
    En cambio Artur es un tipo promedio con una billetera promedio (vacía)… supongo que eso se reflejará en su familia…

    Así que una estructurada abogada… ese pobre papá está perdido, lo deben manejar como quieren y se les antoja…

  11. Oigan… ¿Erika sigue sin tener trabajo? Yo pregunto nada más… es que generalmente es la que más tiempo pasa en su casa. Incluso Elly trabaja si mal no recuerdo en una editorial y como maid en un cafe, pero ella nada de nada.
    Caso aparte ahora me intriga que profesion tendrá su padre, no se por qué pero a mi se me pinta como militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *