33 pensamientos sobre “LWHG madres: Solenne & Sonia”

  1. Me encantan tus datos curiosos ,por asi decirlo ,y y gracias por aclarar lo de la sobrina de sophie era algo que me estaba haciendo dudar de la linea temporal de la historia

  2. ahora solo falta la madre de erika la de artur y cono seriamos a la madre de clara
    primero que elly es de descendencia japonesa y ahora que sophie es de descendencia francesa después dirán que erika es de descendencia estadounidense o canadiense o algo así “no es una queja de hecho eso me gustaría”
    Y haciendo a la lucy a un lado a quien no le gustaría estar en esa piscina teniendo una orgia con esas tres

    1. Amigo, esto es Latinoamérica, todos estamos mezclados, y nuestros genes vienen de todas partes del globo. Muchos Europeos y arabes llegaron acá huyendo de la primera guerra mundial, muchos asiático huyendo de la segunda, nuestros afrodescendientes llegaron esclavos, y nuestros ameríndios vieron su mundo lleno de gente extraña y por la fuerza…
      Somos el resultado de todo eso, y nos da colores y sabores únicos…
      A Jago le gustan las “carnes blancas”, es su preferencia y su fetiche, ya nos dará personajes de otros colores, a medida que la historia lo requiera ( y él las aprenda a pintar bien, mira que harto le ha costado dejar a las morenas morenas).
      No te hagas mala sangre, y disfruta del espectáculo…!!!!

  3. ¿En la siguiente descripción de la madre de Erika o Arthur puedes poner si los personajes son como los Simpson,que pasan 30 años y siguen igual o si envejecen y cumplen años?He perdido la cuenta de cuantos años tienen ya.

  4. La MILF y la GMILF tan sensuales como de costumbre, y la loli mas sexy que nunca, creo que tiene mas culo que Elly

    10/10 would fap again

  5. Una cosa difícil al expandir un mundo de fantasía es que, además de crear la apariencia del personaje, la personalidad que se le otorga tiene que ser concordante con su historia y con sus relaciones personales coon los demás personajes; Jago nos ha ido entregando en forma orgánica estas nuevas dimensiones de su mundo, a medida que él mismo las va descubriendo… y te lo agradecemos un montón!!!!
    Que esta serie sobre las madres (y el resto de las familias) nos traiga muchas más risas (y quizás, algún día, tiras largas, de más de 10 cuadros!!)
    GRACIAS, JAGO!!!!!

  6. Ahora que lo pienso creo las madres de esta serie, todas elas fueron madres adolescentes en su momento, solo asi cuadra que esten por mitades de los 30

  7. jajajajajaja no manchen como para un cuarteto con la madre, las hermanas y la sobrina, diosss jagooo en que nos estas convirtiendo y la neta respeto tus gustos por las pelirojas mi peliroja favorita del mundo material es Susan Coffey haber si un dia la hagas versiòn #Jagoseñordeluniverso solo como tu sabes hacer a las chicas

  8. Según mis cálculos, tuvo a sus hijas de 19 y 24 añitos y por lo visto su hija le siguió los pasos teniendo a la chiquita muy joven también, solo Sophie rompió esa tradición… Por ahora…

  9. Me gusto y de las 3, me lincharan pero me parece que la hermana mayor y la madre son mas bellas que la misma Sophie (Sobre todo Sonia)

    Pero me sigue molestando un poco la niña.

    Nos la retrataste como una niña muy pequeña, lo que pusiste encajaria si tuviera 12 o 13 años, pero la niña es tan pequeña que todavia duerme con su osito, aun cree y actua como si su osito fuera un ser vivo, aun necesita cuentos para dormir y aun necesitan dejar cosas peligrosas fuera de su alcance por que podria hacerse dañosi se las toma.

    Si fuera de unos 6 años encajaria su personalidad pero no su fisico, si fuera de 11 o 12 encajaria su fisico pero no su personalidad, creo que mejor le hubieras echo 2 y no una por que asi me sigue sin encajar (POr cuerto que edad tiene Lucy…?)

    Igual genial familia, me encantan las 3 (lo siento no me gusta el loli) espero ver mas a Sonia y Solenne, sobre todo a Sonia!

  10. Para los latinos, hay varios países de latinoamerica en donde las personas tienen hijos a edad joven (¿o acaso piensan que somos europeos?).
    Y sobre si algunos quieren que los personajes envejezcan, supongo que quieren que se vuelvan ancianos y mueran y los reemplacen los hijos, nietos o lo que sea.

  11. Un momento…
    Sonia tiene 28 años, es mayor que sophie por 5 años, entonces sophie después de todo este tiempo sigue teniendo los mismos 23 de cuando el cómic empezó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *