27 comentarios en “living with hipstergirl and gamergirl 279”

  1. El karma se le está acumulando a esa hipócrita feminazi que con nada se le da gusto y si la superan sin ser como ella termina por generar más bilis XD

  2. Disiento profundamente. la discriminación por sexo, clase social u origen étnico es algo real y palpable en Latinomérica.
    Por ejemplo, en mi país (Chile) el 84% de los gerentes de empresas importantes han egresado sólo de 5 colegios. de más está decir que la mayoría tiene apellido europeo, son rubiecitos y de ojos claros… la gente con apariencia amerindia, a pesar de todas las capacidades o credenciales de estudios que pueda mostrar, no pasa de gerentes regionales o de área… Las gerentas ganan 35% menos que los gerentes, y eso que se supone que salieron de entre esa misma “élite” endogámica.
    El esfuerzo y la preparación te pueden ayudar a tener una vida buena y con pocos sobresaltos, e incluso puedes tener un exito relativo en áreas artísticas o científicas, pero si bastara sólamente con ellos, el nepotismo y la corrupción no campearían como lo hacen en nuestros países.

    Se ven interesantes esos personajes que creaste para la tira de hoy. Me gustaría volver a verlos. Ojalá les crees una buena historia (el muchacho del chaleco sin mangas, por la pura actitud, ya creo que es conocido de Artur)

        1. ¿Conoces los cargos con cupos? ¿Que tiene que haber una cantidad minima de mujeres aun que estas esten mucho menos preparadas que los aspirantes hombre?

          Eso es una ley que esta en varios paises y la respetan…

          Tengo que diferir de tu punto

        2. Ese es el punto, Cesar, el comic te enseña que las pocas excepciones que ves son por esfuerzo y preparacion, que son las llaves para abrir esa puerta, estan BIEN etiquetadas si te fijas, y ademas esto es solo un comic, no te riegues las bilis.

    1. Sin duda el racismo existe tanto a personas de color para mujeres, pero el punto de esta tira no es hacer ver menos eso, sino hacer ver que hay mujeres dicen “claro soy mujer asi que mi vida es difícil, háganmela fácil… que debo esforzarme y trabajar como el resto? cerdo machista, todos son iguales” por eso, hay quienes quieren aprovecharse de las personas realmente luchan por verdaderos derechos

    2. Pues aqui hay otro extremo, ahora los que te atienden tienen apellidos de Mamanis, Choques y Huancas, vienen con gorritos o y trajes de festejos y con polleras y son peor de pedantes y engreidos y si te quejas poreque te atienden mal cuando necesitas hacer tramites según ellos es “DISCRIMINACION”

  3. Me gustaria volver a ver a la chica, algo asi como la nemesis de clara, un personaje que muestre que la mayoria de las excusas que usa Clara para sus tonterias son solo eso, excusas baratas para llamar la atencion y quejarse.

    Y aunque es cierto que en muchos lugares ser de ciertas razas o ser mujer a veces puede dificultar las cosas, en el caso de Clara sabemos que no son mas que excusas, el personaje de Clara es el de la tipica SJW que solamente busca cosas de las que quejarse y menos preciar los logros de los demas o como excusa por no lograr lo mismo.

  4. concuerdo con ripler los pechos de la morenaza son de diferente tamaño entre la viñeta 2 y 3, y apoyo volver a ver a la morenaza esta como para grrrr…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *