43 thoughts on “LWHG madres: Carmen”

  1. Elly es mitad japonesa (se nota que su padre no es japonés por la viñeta); Sophie, Erika y Arthur deben ser al menos mitad francesa, española y colombiana, respectivamente. La duda es: ¿Los padres también son de donde las madres o son de donde se desarrolla la historia? Además, ¿dónde se desarrolla actualmente la historia?

    1. Por las sátiras constantes a Latino América, incluyendo al país natal de Jago, diría que en Colombia. Pero por el fondo de una gran metrópolis con rascacielos de estilo agringado, diría que es una mezcla de Nueva York y Bogotá (también todos resaltar el hecho que Erika estaba preocupada porque Trump ganó las elecciones). Pero eso es algo que sólo Jago sabe…
      Saludos de Chicago

      1. Para Clara, no una madre, ojala una abuela… una que sea hipócrita como ella, pero de pensamiento político contrario, y se lleven pésimo…

  2. Y artur tiene la madre de los latinos si no haces lo que te digo te hare pagar por todo lo que has vivido jajajaja, me encatara la viñeta de Carmen con sophie y erika me pregunto quien la querra impresionar

  3. ¡AMIGOS DEL FAN-ART HENTAI, MANIFIESTENSE! Esto es material perfecto para una harem con lolis, teens, milf, wifus, yuri, Tsundere, Genki girl, etc, etc.

    Jago, le hace falta competencia masculina a Arturo.

  4. Carmen la mamá de Arthur era la única que no era puta como las otras ya que no tuvo a su hijo tan joven. Como las demás son putas violaran a Arthur y tendrán hijos/as.

    1. para tener Artur veinty tantos significa que si lo tuvieron joven, ademas tener a un hijo a temprana edad en esa epoca era muy normal, somos nosotros quienes no encontramos tan facilmente el amorx (?), jajajajaja ok, no, pero igual, dice la leyenda que si era de lo mas normal rondar los veinte y ya estar en la dulce espera..

  5. me encanta, aunque pense que Artur habia sido “impulsado” a abandonar su casa como se muestra en uno de los comics.. la asendencia latina de Artur me hace adorarlo aun mas!!

  6. Adoro a Arturo, su diseño simple y lindo (amo los chicos de cabello largo XD) y su personalidad la cual si se nota que a evolucionado con el tiempo, genial, y quiero mas fancervice de el XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *