40 pensamientos sobre “Home sweet home 2”

  1. Ese pensamiento que da a entender que lo hara si tiene la necesidad de hacerlo jajajaja, pero claro para estar en una cama deberia estar en la de artur para darle la bienvenida

  2. Sofi dice “Como si yo pudiera hacer algo así” y todo parece indicar que está roja de furia, no de pena. Con base en esta información, me temo que estas cosas, si son canon, pasaron en la mente de Artur.

  3. Sophie es muy cobarde para admitir que siente algo por Artur y Artur es demasiado estúpido para captar las indirectas de Sophie ,jamás estarán juntos.

    1. Si las capta, pero lo limita la advertencia que le hizo sophie el primer día que llego, de que pasaría si se le va la mano con ellas….

  4. La reaccion de Artur en la imagen con Erica la encontre muy de virgen. Se supone que ya lamio, chupo y metio lo que tenia que meter a su ex cuando vivieron juntos. No deberia ser un poco mas acertivo?

      1. Oh vamos. Por mucho que pase tiempo, nunca mas vas a reaccionar como un virgen si una mina te muestra el poto. Te sorprendes, te ries, dices algo. Pero quedar como pendejo de 15. Pos no.

  5. Oh, desilución… ahora resulta que es todo una fantasía de Jago, que Sophie se niega terminantemente a que sea realidad…

    Majestuoso como siempre, Sr. Jago…

  6. Todos nos lo imaginamos, usted señor jago es malvado, no entra en los cliché de “estén juntos” ni en los “nunca lo estarán”.

  7. Okeeeeeeeeeeey… creo que ya estaríamos llamando a la ambulancia, con lo de Erika y ahora con la ‘fantasia’ de Sophie (porque sabemos que ella nunca haría esto… ¿ 9_9 ? ), Artur debe de estar nadando en un charco de su propia sangre :V

    PD:
    ¿Es idea mía o Jago imagino a Sophie solamente con el porta-ligas en la parte de abajo?
    Jago, ve comprando vendas… te las van a dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *