37 pensamientos sobre “Perspectiva”

    1. Se supone que siempre vemos nuestra nariz, pero el cerebro decide ignorarla. Ahora tendrás por unos minutos la imagen borrosa de tu nariz frente a tus ojos.

    2. Todo el tiempo ves tu nariz frente a ti, por lo mismo para evitar el trabajo de notarlo, el cerebro “ignora que esta ahí” pues siempre estará ahí y no vale la pena el esfuerzo.

      El cerebro es flojo para muchas cosas.

    3. Se supone que nuestros ojos ven todo el tiempo nuestra nariz, y el cerebro como mecanismo de adaptación la ignora ya que es un estorbo

  1. Artur debería dar clases para ignorar a la enorme cantidad de gente molesta que no para de gritar al mundo sus estupideces. Yo acudiría fijo.

  2. No quiero imaginar lo que el pobre Arthur ha tenido que soportar de Clara para que su cerebro haya desarrollado un filtro selectivo a lo que dice.

    Por experiencia personal sé que es posible, te fastidia tanto una persona que cuanto la escuchar hablar tu cerebro no interpreta los sonidos que emite como palabras.

  3. Clara necesita un falo-opresor , sugiero ya que Artur la torela el sea su Hetero-despota y no éstos hablando de Amor si no sexo por odio .
    La lógica dicta que no deberías liarte con una persona a la que guardas rencor, alguien que te hizo la vida imposible o que, directamente, nunca te cayó bien. Pero el sexo es de todo menos lógico. O, más bien, sigue su propia lógica: la de la biología, que es independiente de la que siguen las emociones.

  4. Un momento clara se llevo ese comentario sin hacer trizas a artur eso si es valor mucho valor jajaja y puedo opinar de elly que a ella no le agrada por los golpes que recibio cuando la conocio

  5. Bien jugado, Sr. JAGO, cortar la tira en la parte donde clara esta para ahorrarse trabajo

    Jago: Solo tenia que cambiar las caras de elie y arthur

    Usted es Diabolicamente inteligente Sr. Jago

  6. Lo mas ironico es que cada cosa que dice Clara, es exactamente lo que esta haciendo, ! hipócrita ¡ , y ese Arthur ya esta himunizado jajajajja.

  7. Aunque en tiras anteriores queda claro que Clara trata de llamar la atención de Arthur con sus ataques feministas ya que es de esas tsunderes latosas que solo están chingando porqué sienten cierta atracción por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *