27 pensamientos sobre “living with hipstergirl and gamergirl 289”

  1. Jajajaja , triste realidad en ambos lados , si el fandom siempre tiene niños de 30 años para abajo o quisas más viejos

    Posdata : estas hasta en el cereal mi querido jago

  2. Como parte del Fandom de LWHG entiendo la indirecta, ya estas casado de que casi todos pidan que Artur escoja algunas chica pero tambien es tu culpa por dar falsas esperanzas.
    Por cierto extraño a la amiga embarazada de Sophie y a su pequeño y hermoso error ¿podrias ponerlos de nuevo en alguna tira?

    1. Jago solo hace las tiras, que el fandom sea tan idiota de obligarlo a emparejar a Arturito con alguna de las chicas no es culpa de el…

      Igual yo creo que el caso de fandom idiota mas extremo fue el de las amenazas al cantante del opening de DBS, seguido par la estupida guerra #TeamMisty vs #TeamSerena

  3. De hecho es verdad, a mi hermano de en medio lo malcriaron… y pudo tener una gran vida y termino en una vida de la que uno se quiere dar un tiro, créanme por eso siempre agradezco viéndolo no ser un malcriado

  4. Buen golpe para los “konozhedhores”, que creen que harian mejores tiras de las que uno hace, en vez de disfrutar si les gusta o irse a otro lado si no…

  5. No entienden los fans de la esta tira cómica que si Jago hace que Arthur escoja a una se acaba la tira. Parece que no vieron las tiras en los periódicos (cuando aun los leían). Es una rutina y ya. Los avances son mínimos.

    1. Que se acabará las tiras de LWHG sería algo triste pero, que nunca se acabará sería más triste terminaría Cómo los Simpson que ya perdieron la gracia que solo sirven para ser Me mes de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *