49 pensamientos sobre “Living with hipstergirl and gamergirl 292”

  1. PPUUUUM , Denle una compa de champain y una noche de pasión con Sophie y Erika al todo poderoso Arthur , se al aplico como los grandes .

    A adorar al dios Arthur XDXDXDXD

      1. Una mujer enojada es mas peligrosa que invocar al diablo, lo gracioso es que cuando le cuente a Sophie, porque esta enoja Clara ella tambien lo querer matar, esto merece un bonus.

  2. La carita de reacción de Clara…
    Créame, no hay cosa mas horripilante que sentir, sin mirar, ese silencio frío electrotåstico y espeso de una mujer antes de explotar en ira, sabes como siente un desarmador de bombas justo en el instante en que sabe ya va sentir el fogonazo… XD

    1. Quien es Makotosama? ?? Y creo que para la noche de para la noche de pasión sería mejor Artur , ya que es el único que la soporta y Artur no se negaría tampoco a tenido coito desde el 2012.

      1. Makoto-sama o conocido aquí en los lares de los mortales como Makoto Itou es el protagonista de una serie eroges y anime llamada School Days, se le recuerda por haberse tirado a cuanta fémina se le cruzo en su instituto, a sus madres, hermanas, amigas y conocidas hasta el punto de ganarse un viaje en un lujoso yate que esta ufff, como para “perder la cabeza”.
        Como dato curioso, popularizo la frase: Nice boat!!!

  3. Francamente Sphie lo mataría por el comentario también… o peor aún, sería completamente fría con el… estuvo muy cagado, aunque la feminazi es hartante el tambien se pasó de lanza sin querer XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *