16 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 304”

  1. Lo terrible es que este cambio de reglas no solo afectará a Estados Unidos, sino que afectará la forma en que funciona el internet en todo el mundo.
    Las cancillerías, ministros de comercio y de comunicaciones de nuestro países ya deberían estarse preparando para manifestar la oposición a estas nuevas reglas, a fin de evitar que el control de datos termine afectando como se mueven los mismos en nuestro propios países…
    Estados Unidos es central no sólo para como se mueven los bits en internet dentro de sus fronteras, sino como se mueven entre el resto de los países. es una decisión que afecta a todo el mundo.

    1. Para resumir, en estados unidos están haciendo una ley para cobrar paginas en internet, osea entrar a lugares como YouTube, Facebook, etc, ahora además de por si tener que pagar por tu internet ahora tendras que pagar por acceder a esos lugares

      1. No exactamente.

        Lo que pasaria es que los proveedores de internet tendrian la libertad de aumentar o disminuir el flujo de datos (velocidad) para paginas especificas.
        No suena tan mal, pero veamos un ejemplo: digamos que un proveedor de internet es dueño o quiere crear una pagina para ver videos, algo que por ejemplo compita con youtube. Valiendose de esta nueva ley podrian limitar el flujo de datos a youtube para que cuando lo acceses sea lento y practimante inutilizable, pero la pagina de videos propia funciona con velocidad normal. De esa forma, el provedor para efectos practicos estaria obligando a los que lo contratan a usar su pagina de videos. Esto se aplica a paginas de todo tipo: noticias, redes sociales, humor, arte, streaming, etc…
        Como mencionaste, otra cosa que podrian hacer es literalmente cobrarle a sitios web para que sus paginas sean acesible a velocidades apropiadas.
        Lo peor esque en Estados Unidos muchas compañias tienen verdaderos monopolios sobre barrios, ciudades y hasta subdivisiones de estados, lo que hace imposible luchar contra la tirania de tu proveedor en este caso.

    1. Lo que hacen es regular las comunicaciones interestatales por radio, televisión, cable, satélite y cable. asegurándose de que nada inapropiado (según el gobierno y la gente que tiene mucho dinero) lo haga en la televisión o la radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *