31 thoughts on “Buen chico”

    1. Pero lo dice a su conveniencia; ya que le coquetea para que “sea un buen chico” y si no lo hace, entonces ya no “es un buen chico”. El planteamiento de ella es correcto, pero en la situación actual ella es la que está haciendo las cosas mal.

    2. creo que te equivocas, una cosa es ser un buen chico y otra muy distinta es ser idiota, el sabe que lo estaba manipulando anteriormente, ahora que se libero ella dice eso

  1. jajajjajaja vamos Jago queremos un incendio forestal, sabes que quieres ver guerra de chicas entre Sophie y Ericka, no nos quedamos satisfechos con Megan y su ropa interior blanca, a menos que ella provoque la gran guerra que esperamos

  2. Una curiosidad de la vida sin embargo es que luego de que la X chica que actua así se le para el carro hay un 50% de probabilidades de que si sigues tratándola igual empezará a molestarte para que le hagas caso.
    No es broma, una chcia a mi me hizo eso y cuando quise invitarla a salir y todo em mando por un cable, luego hizo de nuevo el intento y yo no le hacia caso hasta que… pero igual no le hice caso. No soy tan idiota.

  3. Muy divertido, pero no es creible.

    En primera, una chica asi siempre consigue lo que quiere.
    Y en segundo lugar, una chica asi de buena no se come una amburguesa, solo una ensalada y agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *