48 thoughts on “la última noche del año”

    1. Jajajajaja yo empezaba a pensar que era igual a un metapod y que solo podía “ENDURECERSE” jajaja
      Pero bueno me suena a que el bonus sera una Erika ebria dando un beso o algo así y rompiendo con el momento y volviendo todo a un raro triangulo amistoso.
      SEÑOR JAGO ES USTED PERVERSO
      ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED

  1. -Parece que se ha formado una pareja….Y el fandom se orgasmea
    -Sophie ahora no solo lee la mente, si no que tambien tiene sentido aracnido
    -Erikita se volvio una “Spot Monkey” gracias al alcohol

    Gracias Jago por esta historia tan apasionante!!!

  2. Pero mirennnnnnn con esto el fandommmm sin duda explotaraaaaaaa por diossss que ajustado esta ese vestido de Sophieee jajajajajajajajaja si lo se mente perver y por dios Ericka deberia alejarse del alcohol miren que loca se pone jajajajajaja a ver que ocurre el proximo año con este trio (ojala terminaran en trio sukulento jajajajajajajajaja)

  3. En cierto modo tiene razon, ella estuvo en su 2017 ya que él la vio desnuda (de espalda, pero desnuda) y ella lo vio desnudo… ¡y vaya que si lo vio!


    Bueno, y Erika lo tiene de almohada :v

  4. Ooooohh nuevo shipeo reconfirmado 100‰ real no fake con marcianito de la cumbia con un link por media fire 4K con imagen de miniatura del torneo del poder obviamente no editada con Photoshop

  5. Bien jugado Jago. Un carton romantico que a la vez termina como un chiste y nos dejaste a todos con ganas de más. (Cuanta maldad).

    ¡Feliz Año nuevo Jago!

  6. cual va a salir con el y cual lo va a matar o matara su compañera por amor a el primero? lo sabremos en la proxima temporada de Artur Ball Z kai Super GT en el año que viene
    *flashback de capitulos pasados*
    Artur y su amigo hablaban sobre como era que el no salia con alguna de las 2 y artur tuvo un flashback de que había unas marcas de escena del crimen de que mataron al ultimo compañero que se paso de listo.
    *de vuelta a este ultimo/primer dia del año*
    Ahora que Artur tiene oportunidades ¿podra sobrevivir?

  7. Estéticamente ha cambiado mucho los personajes del comic. Se los ve más estilizados…. veía más sensualidad en el estilo q era en un principio.

    1. Que cambios. Al principio el arte era mas caricaturesco, casi como de Condorito. Luego cambio a uno mas entre comic y anime que creo era el mejor… Y sin tanta exageracion de pechos y culo, luego casi anime con estilizacion de ojos que a veces jode el dibujo mas que mejorarlo sin contar que la ropa de las chicas parecia encogerse lo que veces me parecia de mal gusto y en trama Jago paso un poco (solo un poco) de temas sociales a meter lios semi romanticos. Hubo un trecho largo realmente, solo esperemos. Que este inicio romantico no signifique.el fin de LWHG.

  8. Erika, Elly, tal vez Clara, Megan y las otras locas tendrán que hacer algo para cortar ese noviazgo ligero y sin resultados sexuales entre Sophie y Arthur.

  9. Si se dan cuenta es con sophie con quien tiene mas momentos intimos o romanticos por voluntad propia, y como se muestra es el quien los sugiere de forma discreta
    Mientras con erika es ella quien mos promueve pero de otra forma menos directa
    Y claro el no se da cuenta ya que el no lo planea ni desea
    Pero claro los disfruta por su cuenta, pero no va mas alla
    Solo por sophie
    Ggg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *