53 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 310”

  1. Entiendo las necesidades del chiste, pero nadie es tan vaca para denunciar a alguien por violación porque le pareció insatisfactorio el sexo (por venganza lo he visto, pero por decepción, nunca).

    Al menos Clara, aunque no le gustó, consiguió que le movieran el esqueleto un rato…

    1. Si hubo un caso así con una blogera que se ducho con un hombre y luego lo acuso de violación -.- (si, es en serio)
      No recuerdo el nombre pero se grabo denunciando y llorando por que al entrar a la regadera con el por su propia voluntad nadie le iba a creer

    2. En realidad, algunas feministas ya sostienen que el echo de arrepentirse de tener relaciones sexuales y arrepentirse DESPUES de haberlas tenido es violacion.

  2. En las primeras tiras Sophie se comportaba como lo hace Clara ahora. O ha madurado o ya no odia a los hombres, si es que me entienden *guiño* *guiño* *Artur* *guiño*

  3. Clara acaba de hacer el brinco de inaguantable a sociópata O_o y encuentro peculiar que alguien con su fisico tenga que pagar dinero por acostarse con alguien…

    1. Si tienes encuenta que es una feminista radicalista, gritona e histérica… pues eso sería suficiente mérito para que pierda su atractivo además, queda la posibilidad que te corte el pene.

  4. Creo que es lo mas risqué que hemos visto de Clara hasta ahora, lo cual no es demasiado.

    Eso, y no entiendo por qué estas chicas salen a correr solamente con body painting 😛

  5. Ya extrañaba a la loca de Clara, por cierto tengo una pregunta que me he hecho por mucho tiempo y que no logro imaginar la respuesta ¿Por que Clara pasa tiempo con Artur si representa todo lo que odia, un hombre blanco heterosexual y como no lo acusa de acoso por verla? acepto cualquier teoria que me den.

    1. No lo hace poque Arthur es Arthur, y el comic se llama “vivo con una chica hipter y una chica gamer” (en español) lo cual lo convierte en el protagonista principal de todo esto

  6. jajajajaja pero miren esas retaguardias y al parecer Clara o usa tanga o no usa nada (seguro liberacion del yugo controlador de la ropa interior) y miren a Spphie como se le marca su ropa interior (panties sexys) y por lo que piensoooo Claraaaaa le anda entrando al lesbianismo (yurismo en japones) pero quien sabe que tal si no era el hombre adecuado ese y era otro que tal ves la satisfaga (Arthur) jajajajaja aver que ocurre en un futuro jejejeje

  7. Jajajajaja muy bueno muy bueno
    Por cierto jago gracias por el innecesario pero suculento enfoque trasero de las chicas

    Aunque en lo personal pienso que con estas chicas seria mejor de perfil para poder apreciar toda la grandeza de tu arte XD

  8. Para mi que Clara será la que consiga sin quererlo el “afecto” de Arthur.

    La odia hombres, hembrista y casi feminazi, se enamora del único hombre que la tolera y a logrado sacarla de quicio, solo con decirle lo que mas le duele a Ella.

    Por no mencionar una contrincante para Sophie y Erika.

  9. Bueno, que tal , me parece que es hora de darle a Clara una lesbiana que la acose, de hecho, que sea más varonil que el sujeto con quien se acostó. Pero lo dejo a criterio de Jago. Aunque persisto en mi peticion de un nuevo personaje como amiga-enemiga de Lucy, una gothiloli completamente opuesta a la dulzura de e inocencia de la sobrina de Sophie, puede ser sobrina o prima de Arthur, a mi parecer aunque no sea del “roster principal” puede aparecer para complicar la vida de todos.

  10. estas cosas de insatisfacción en el sexo y denunciar pasa… es una buena referencia y muy cómica… pero ¿porque una estafa? ni que el tipo haya prometido que tendrá el mejor sexo de su vida… en todo caso si eso hubiera pasado seria una estafa y publicidad engañosa

  11. pobre gigolo supongo que tendrá que practicar mas para satisfacer a sus clientes, ¿que podrá hacer el gigolo para mejorar la experiencia de quien le paga por sexo?

    1. la misandria le gana a el sexo… significado de misandria seria odio a los hombres, como misoginia es odio a las mujeres, androfobia miedo a los hombres… no se cual es el miedo a las mujeres o cual es su nombre, el termino mis o miso se usa para los odios mientras fobia se usa para los miedos… ¿existira las fobifobia? en otras palabras ¿existe el miedo al miedo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *