26 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 313”

  1. Triste realidad
    Muy cómico ciertamente
    Pero también triste XD….

    Esa es una de las razones por las que me aleje de esos eventos
    No me gusta ser de esos otakus (por decirlo de algún modo) que en el pasado eran criticados y ahora son ellos los que critican a todo mundo por querer ser otakus por simple moda
    Pero una triste verdad es que esta gente poseer provoca muchos cambios como este.
    Yo pase de pagar 40 monedas para entrar a un evento a pagar 200 monedas para el mismo evento pero lleno de gente que compra basura de mala calidad a sobre precios y dejan de lado cosas como las de esta imagen

    Muy bueno jago
    Muy gracioso y satírico
    Me encantan estas viñetas
    Gracias

  2. Los tiempos cambian, ahora solo es novedad y moda, pero allá ellos, no critico ni nada. En mi caso me gusta ir a conversar con el autor y ver que evolucion tendrá.
    Jeje es como Jago, si va a una convencion habrá cosplayers de sus personajes y la gente irá donde el el a pedrile que ya haga una relacion mas intima von Arthur y sophie o Erika o las dos jajajaja.

  3. Entendí el chiste pero lo único que note fue que el cosplay de Elly de Megumin le quedo perfecto, no se que tipo de persona de hace, por cierto alguien mas cree que Artur y Elly tiene una relacion mas que amigos pero menos que amantes.

  4. Me pregunto cómo sería a una convención y q en un stand este Jago… y en el de a la par una cosplayer bien buena (no se talves enji nigth) haciendo de Sophie y otra (talves Janneth) haciendo de Erika…….🤔🤔🤔🤔🤔🤔 uuuuuuuuujujuju eraria bien buena esa Convención

  5. miren siento que voy a explotar de pura Kawaisidad jejejejejejejejejejejejeje solo una superexplosion me imagino si no aparecera una cosplayer de una diosa que viste de azul y que nos hace pensar a màs de uno si lleva ropa interior o nooooo jajajajajajajajajajaja

  6. Señor Jago, algo que no me queda claro es ¿Dónde vive Elly? por lo que se aprecia pareciera que vive con su madre, pero además, ¿Es vecina de Artur y las chicas? ¿Vive en un lugar cercano o en un lugar lejano de los protagonistas? ¿Cómo es posible que a veces está como si nada en el departamento de Artur y las Chicas? ¿Qué pasa cuando es muy de noche para volver a su casa estando con ellos?

  7. han perdido el camino y todos ellos fueron corrompidos por el amor a las 3D y no a las 2D y el amor a los dioses creadores de aquellos personajes 2D que adoramos tanto, hay que crear templos en honor a los creadores y brindarles culto ya después ver a aquellos que hacen cosplay pero primero darle las felicitaciones y gracias al creador por crear un personaje que tanto amamos ¿o acaso prefieren las imitaciones que los originales?

  8. Los cosplays son como la prostitución Light de la época actual mezclada con moda y algo de arte visual (solo algo).

    Ya que el verdadero arte que debe ser venerado debe ser del creador de una obra o personaje, mas no de quien lo representa.

    Y porque uso principalmente la palabra prostitución… pues porque básicamente vender el cuerpo nada mas… no usas absolutamente ninguna otra habilidad (al menos que seas cosmaker).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *