37 thoughts on “LWHG fun beach time”

    1. sí, le va a clavar la sombrilla… es el centro de su atención afortunadamente, siempre le he hecho barra a Megan jajaj está pa darle como a tapita de yogur

  1. WOW de super lujo Jago, Arthur con su harem jajaja XD .
    La cara de Clara, le toco alguna fibra feminazi al ver a Sophie y Erika, o esta celosa jajaaja.
    Megan se esta tomando una selfist o a Arthur.

    Y ahora lo mas importante ,¿cual será la primera que le pedirá a Arthur que le ponga aceite bronciador. XD

    Deverias hacer algunos comix en la playa. claro si tu quieres .

  2. Muy buena imagen
    Siempre es bueno poder ver y recordar a todo el repertorio del gran jago.
    Yo en lo personal no pienso que se deba hacer una especie de cómic/historia
    Amenos claro que así lo desee el autor
    Caso contrario las viñetas están muy bien
    Por cierto
    Hay que pensar bien las cosas
    No es afortunado el joven Arthur sino mas bien DES afortunado
    ES UN CAMPO MINADO
    En cuanto una de las chicas gane o pida su atención las demás se lanzaran a la defensa de “” LO SUYO”” y no termina en orgía como muchos quisieran creer
    Termina en MASACRE

  3. Admito que aunque jamás suelo comentar, tus piezas de arte en anatomía femenina para dibujarlas, siempre me deja sin aliento. Por otro lado, tus comics en su gran mayoría siempre se me hacen chistosos o en pocas, pensar con seriedad algún asunto.

    Te felicito, ojalá sigas haciendo esto por mucho más tiempo, en especial las piezas donde salen Arthur y sus compañeras de cuarto, que admito son mis favoritas, en especial cuando comienza a calentarse el ambiente con alguna de ellas hacia Arthur (o Viceversa).

  4. Por supuesto que Erika y Sophie siempre sobresaldrán, pero ver a Clara desde ese ángulo y que salga Megan hace que lo perfecto sea aun más perfecto. Ojala hubiera una versión sin Arthur XD

  5. Compadre Jago, felicitaciones y gracias, es la mejor Sophie que jamás hayas creado en mi opinión, sin sus gafas, la pose, la mirada, el cabello… mejor dicho, quién quisiera que fuera realidad. Pero aún siendo realidad preferiría a Megan jaja auto-plop! porque muy mamasita y todo pero fría… muy fría.. En ese paseo si yo fuera Arthur haría todo por darle a Megan, le diría por ejemplo, “quién quisiera ser el Sol Meg… pa darte todo el día”. Y con una invitada a tomar algo fuerte lo sí que lo realizaría jajaja

  6. La mirada de Sophie es de esas que te dicen:
    “se que me estas mirando *esa parte* y te lo permito… pero solo podrás hacer y nada más”
    La mirada de Clara es de esas que te dicen:
    “se que me estas mirando ¡ESA PARTE! y no te lo permito… ¡y lo vas a lamentar porQUE ME SIGUES MIRANDO!”
    Megan y Elly viven su mundo… aunque ese microkini de Megan (¡Ay, mamá!) y el entero noventero de Elly (esa altura del corte en la cadera dejando mucho que ver esos muslos recondeando ese trasero esquisit… perdón, me descuadre :V ), les vienen espectaculares.
    [Nota aparte: ¿a Elly la parte de atrás del entero, se le… mmmm… met…. eeeeeeh… encaj… aaaaaah… se entiende lo que quiero decir o no?]
    Erika… bueno, Erika es ella misma: es Erika.
    No le importa que se le esta saliendo la parte de arriba del bikini mientras se saca su ‘polera’ – ‘remera’ – ‘t-shirt’ o como se le diga en el resto del continente.


    Y Artur sus nervios lo traicionaran y pasará algo, cuando se de cuenta de que es el mas odiado de la playa… y será más odiado aún si llegan las ‘madres’ de las chicas.





    ¡¡¡QUIERO SER ARTUR POR TODOS LOS DEMONIOS DE LA ANTIGÜEDAD!!!

    (!¬_¬)

  7. No se que es mas sorprendente. Si el hecho de que las chicas y Megan están conviviendo en el mismo lugar o la fuerza de voluntad de Arthur en esos momentos.

    Buen trabajo como siempresa Jago…

  8. como me gustaria ser arthur con quien de las chicas atiendo primero ? jaja por que a todas y digo a todas les haria el amor como conejo hasta que quede con la patita tambaleando jajaj buen laburo jago y gracias por iluminarme con esta imagen uuuuuf!
    gracias de nuevo…………….!

  9. Poor poor Artur. Hell is being surrounded by hot girls that you aren’t allowed to make a move on but want to hang out with you all the time anyway.

  10. Jago, me quito el sombrero ante ti, diabólico (XD) dibujante, al poner a Artur en semejante campo de minas.

    Por cierto, para quienes aún no se han dado cuenta, Artur (leído ‘Artúr’) es un nombre catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *