28 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 319”

  1. Son un chiste con sus marchas reclamando por todo hasta lo menos importante, aqui en Argentina seguro Jago habra visto por los medios las marchas en favor de legalizar el aborto sin importar el motivo, tanto si es por resultado de una violación, como la irresponsabilidad por olvidar los anticonceptivos).

    1. Hubieran usado esa misma marcha para exigir que se sancione una ley de castrasion quimica para violadores y pedofilos como la que se aprobo en australia en el 2016 creo. Eso si que hubiera estado bueno y ayuda a todas las mujeres por igual sin importar clase social a la que pertenezcan. Y yo que el presidente de turno, la aprobaba aunque sea por mas votos.

    2. no nenx no marchan por eso marchan porque sea legal para que las pibas pobres se dejen de morir en centros clandestinos porque abortar se aborta igual legal o no

  2. Me parece mas linda la limpiadora que Clara y su amiga.

    Pero claro: por algun extraño motivo encuentro sexys a las mujeres con nariz grande

  3. Aquí en Costa Rica unos días atrás sucedió algo similar. Lo peor no fue solo la ridiculez en que se pusieron si no el arruinar la fachada de un patrimonio Nacional y cultural . Una cosa el libertad de derechos y otra el libertinaje de hacer vandalismo xq “me veo muy cool” en mi criterio una verdadera feminista es aquella mujer q lucha x salir adelante con su vida, se saca una carrera y es independiente no una niñita de papi y Mami (q son las más comunes) q xq papi me quito la tarjeta de crédito estoy en co tr a del machismo patriarcado…. repito RIDÍCULAS!!!!

    Ya expresado eso Jago sigues siendo un crack Felicidades amo tus tiras 💪💪💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *