27 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 320”

  1. virginianus maximo el especimen mas virgen de la historia de los virgenes este especimen se queja de la chicas gamer sexys comparandolas con las chicas gamer normales y queriendo decir que son como las poser gamer sexys, bien las poser gamer y las chicas gamer sexys son parecidas, hay una diferencia obvia de ambas y es el como se enfocan en los juegos, las posers haran que solo veas sus pechos mientras las chicas se enfocaran mas en los juegos que en que tu mires sus pechos, si te topas con una chica gamer sexy, no le digas que no es lo que es, solo compruebalo con un test de gamercidad poniendo a prueba sus conocimientos y no te vuelvas un virginianus maximus, o moriras virgen

    1. O por que no mejor, si te topas con una chica gamer sexy por que no solo eres amable con ella y hablas como si fuera una persona independientemente si es poser o no?

      Eso ayuda mucho a ligar XD

  2. Si prestan atención al ultimo cuadro
    El maestro Jago se aseguro de dejar el mensaje implícito de:

    El culo que se te fue… Por estúpido. 😆😂😆😂

  3. No sabe que se ve así porqué Sophie la manda a bañar, revisa que no este todo el día jugando, que se alimente sanamente. Es su hija porqué ya esta casado con Arthur y la adoptaron.

  4. El clásico estereotipo de que las “Chicas Gamer” son feas ya está muy quemado y hay que ser bastante tonto para creerlo cierto. Yo creo que la gente que piensa que las “guapas” son posers es porque simplemente nunca habla con ninguna mujer.

  5. No suelo comentar, pero últimamente he visto mucho de esto, así que esta vez si me siento muy identificado con esta imagen en especial, muchas veces veo a chicos y chicas tener prejuicios con las personas o menospreciarlas por su apariencia o forma de ser sin darles una oportunidad, no les sugiero que hagan esto porque a la larga saldrán perdiendo mucho y ganaran enemistades innecesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *