25 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 324”

  1. Si fuera un hentai las cosas se podrian mas interesantes por el cabello del niño, la razon por la que Erika perdio es que pasa mucho tiempo con Artur y hace que pierda habilidad, deberia pasar mas tiempo con los juegos y menos con Artur

    1. Estoy en desacuerdo total contigo zero, Erika debe pasar más tiempo con Arthur y menos con sus juegos, asi esta historia si se convertira en un hentai

          1. Es justamente la falta de números, la falta de números de Erika posteando cosas en su facebook solo por moda, vendiendo su alma (y alguna otra parte suya) para tener el ultimo celular del mercado, o cualquiera de esas bromas que solían hacerse sobre los hipster siguiendo la moda de “no seguir modas”
            Sigue quejándose sobre política y religión, pero le falta un poco de la sátira a los hipster que tenia antes

  2. Me pregunto si alguien de los aqui presentes se dio cuenta que el orden de lso controles de la maquina están mal. Y sip, seguro estaba jugando kof 2002 y el mocoso sacó a rugal.

  3. No me imagino a Erika perdiendo habilidad como top gamer, porque nunca me la imagine como una enferma competitiva. Simplemente me la imagino como una chica que disfruta de los videojuegos. No quiere ser la campeona mundial del juego del momento, ya sea fortnite, lol, tf2 o counter. Me la imagino simplemente jugando, divirtiendose, y sin molestarse en aprender locuras como jitter click o perfeccion que parezca una Tool Assisted Run.

    No me la imagino siendo la que monopolice el ranking. Pero se
    Si siedo la que se divierte mas que todos los que estan ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *