30 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 327”

  1. Eres un monstruo Artur, eres como Hitler pero al menos Hitler se preocupaba por Alemania, por cierto Clara se ve linda como tsundere y Sophie da miedo con su cara no se que siente.

    1. Compadre, en cuanto a gustos no hay nada escrito. De que esta buena, lo está. Pero esa actitud de mierda q tiene le resta puntos…

      1. Vaya, creí que era el único al que le gustaba Clara. Es muy linda, y su actitud doble cara es graciosa. La prefiero a ella y Megan que a Elly.

    1. mira yo creo que el feminismo esta bien pero el problema esta las hembristas que disfrazan todo con feminismo y por lo general son las que hacen mas escandalo, Clara esta justo en la linea delgada de feminismo (el autentico de una igualdad de genero) y el hembrismo (mujer sobre el hombre). Nose si Jago lea esto pero ¿podrias poner una diferencia real de hembrismo y el feminismo verdadero?

      pd: clara pierde muchos puntos

  2. Sophie con su cara de “no molestes a mi arthur” ggg y aun sigue usando su collar Que bien se ve
    Clara si que odia a arthur desde que le dijo que nadie le abre las piernas jajaja

  3. Es común que algunos escandalosos en internet digan que eres peor que Hitler. Hitler hubiera deseado que existiera internet para poder impulsar el nazismo más fácil.

  4. Clara está stalkeando a Artur, es un poco perturbador qué te siga alguien cuyo lema “Machete al machote” o ” Hetero muerto, abono pa mi huerto”

  5. clara es un dolor de huevos
    es solo un pony de un solo truco, quejarse de estupideces y ya, mientras sophie, erika, arthur elly y hasta megan tienen mas desarrollo

  6. Lo que más me gusta de este número es que se reconoce que si hace mal las cosas Arthur con sus micro agresiones, pero Sophie baja a la tierra el hecho de que no hay que compararlo con hitler y no es para tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *