25 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 334”

  1. Cuando se agachó pero pensé que haría otra Cosa 😒, por cierto cómo se llama la peliazul se qué representa al pueblo pero debería tener un nombre.

  2. A veces dudo si jago es colombiano o mexicano

    Luego me doy cuenta de que en todos lados esta de la chingada

    Y se me parte el alma

    Por eso me gustan estas tiras … Porque ayudan con ese sentir ese pensar de…

    Me rio para no llorar

    1. Jajajaj si la verdad si, pero al tiempo de la chingada dale buena cara porque empeora de la cagada gggg
      Y se llama libertad la peliazul….? No sabia, donde lo dice?

    2. Jago es colombiano, y la serie transcurre en Colombia no recuerdo dónde pero lo dice… Ellos tres son colombianos aunque la mamá de Sophie es francesa y la de Erika italiana, Arthur es de ascendencia colombiana

  3. 8 años de kirchnerismo mas los años del viejo puto de macri a vamos bro te guste o no estamos peror cada dia , yo no voto ni los KKs, ni a los MACRI GATOS pero argentina esta demasiado corrupta y el resto de latinoamerica

    1. El problema nuestro viene desde hace 80 años, desde la dictadura de 1930 pasando por peronismo, radicalismo trucho, milicos, peronismo trucho y macrismo…
      Y la gente sigue igual de cuadrada

  4. Colombia es hermosa pero no aprende de sus errores, es como creer qué algún día Jago hará qué Artur eliga alguna de su Roomies, y esperar qué suceda .

  5. Lo malo es que no es solo.colombia, ni Mexico ni Perú. Practicamente todos los paises tienen el mismo problema. Uno que AUN no le hemos encontrado solución.

    PD. Viendo la imagen pequeña, creia que la camiseta de Sofie era una de esas camisas con nudo. Amigos JagoAdictos ¿No os parece que una camisa de nudo le quedaría de escándalo a Sofie?

  6. Muchos ya lo saben, muchos otros no, pero el día de ayer, en México, la victoria es para AMLO. Y aunque no vote por él, le deseo suerte como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Y también quiero recordarle que si su gobierno sigue siendo la misma mierda de antes, el pueblo mexicano tiene el derecho y el deber constitucional de removerlo del poder y reinstalar un nuevo gobierno. Suerte AMLO…

    Cara de verga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *