65 thoughts on “LWHG 331 bonus”

  1. Retiro lo dicho de lo que comente en la viñeta anterior….
    A esta altura es algo casi imposible que puedan seguir conteniendose…y lo saben…cada uno esta esperando que el otro tome la iniciativa…

    1. tienes razón, me imagino que si la escena hubiera sido también con Erika, las 2 hubieran tenido la misma reacción y ahí si se hubiera armado un despelote. Pero coincido en que Erika va a hacer algo al respecto

  2. Ok, es obvio que Sophie esta desesperada por algo de actividad sexual, igual Arthur, pero Jago solo esta preocupado en molestar a la gente con insinuaciones de la vida y critica a la politica y no una historia centrada en estos tres locos

  3. COMO DICE EL BUEN MEME

    ESTO YA NO ES DIVERTIDO ES TRISTE…

    obvio jago no busca centrar su trabajo en una historia de LWHG sino solo sátira publica, política, y cultura general, etc etc
    Así que que gana aparte de tener al fandom en hip extremo

    Señor jago
    Pensaba que era perverso e ingenioso
    Pero incluso a goku ya de nada le sirve la genki-dama

    Varias veces la misma técnica deja de ser efectivo..

    Pongase al tiro
    😅😂😅😂😅😂😅😂

  4. Mirennnnn esoooooooo, la peliroja quiere revisar con su cuerpo el nepe de su compañeroooo, peromiren esa desesperaciòn jajajajajajajaja me pregunto ocmo actuaria su compañeraaaa jejejejeje

  5. Un dia de estos (como en el 202X) Jago hará una viñeta que nos de a entender que Artur se tiro a las 2 y todos quedaremos con la mandíbula bajo tierra.

  6. si te soy sincero no entendí bien el chiste , pero por lo que entendí cuando dijo arthur “hey aquí una foto de mi pene quieres verla ¿quieres verla?” sophie se acerco inconscientemente a ver esa supuesta foto con sentir de curiosidad o deseo lo cual dejo a ambos en una situación muy incomoda.

    perdón si me equivoco pero si ese es el caso pido que me corrijan es que me gustaría entender bien el chiste

  7. querido jago, por que no haces que se follen y terminamos con este drama. o mejor aun orgia harem. YA ENCERIO BASTA DE HYPE QUE NO ENGAÑAS A NADIE SOLO QUIERES ALARGAR ESTO HASTA QUE ALGUN DIA PUEDAS VOLVER A DIBUJAR NOPOR EN ESTA PAGINA. te juro que por esas cosas me haria patreon.

  8. Si te soy sincero estimado Jago, creo que al igual que muchas series cartoons que estuvieron de moda en su tiempo, el comic esta perdiendo lo que lo hacia cool al principio y se esta volviendo repetitivo ya que estas cometiendo el mismo error que esas series y cartoons: Te estas enfocando demasiado en las parejas. Eso fue lo que arruino Adventure Time, lo que ni iba al caso con Korra, lo que siempre arrastra Steven Universe y tambien lo que esta arruinando Star Vs Forces of Evil.

    Al principio la cosa iba genial porque aunque vivian juntos, las chicas le habian dado a entender que aunque eran compañeros de piso, el no podia pensar en tener una posible relacion con ellas, y cada quien hacia sus chistes, Erika con sus vivencias gamer, Sophie con sus pretenciones Hipsters y Arthur siendo el chico regular… pero ahora todo gira en torno en quien le coquetea mas a Arthur, si no es una que no se le despega en el dia es la otra que se va a meter a su cuarto en la noche, y este que no es capaz de decidir entre ambas cuando al principio no era así. Luego va a estar el problema de si escoge a una de las dos, la otra va a estar peleada y los comics giraran en torno a como se reconcilian, etc.

    Velo como una critica constructiva solamente, me sigue gustando mucho tu comic, pero siento que la obsesion por los pairings, y que la historia gire en torno a ello mas que a lo que originalmente era la estan estancando.

    1. Yo pienso igual amigo.

      Y dios como sufrí con hora de aventura y avatar korra.
      Pero el principal problema fue el fandom pasivo/agresivo que jodieron todo.
      Y también pienso que aquí pudiera a pasar lo mismo.

      Si jago piensa hacer realidad esta pareja es su decisión y no hay mas que decir. el es el artista.

      Por nuestra parte solo debemos de no ser ese fandom toxico y enajenado.
      Por ejemplo los simpsons
      Todo mundo critica y con algo de razón los nuevos capítulos y los cambios de personalidad de los personajes.
      Pero no entienden que en ocasiones esta justificado simplemente porque es mas fácil hacer que un personaje ya existente actúe de la forma que se quiere parodiar o satirizar que el crear un nuevo personaje con dicha personalidad. (Hay que verlo como si los personajes de los simpsons fueran actores interpretando un papel)
      Y esto crea ese tipo de confusiones que luego el fandom toxico mal interpreta y saca de contexto.
      LO CORRECTO SERIA PENSAR QUE JAGO USO A SUS YA CONOCIDOS PERSONAJES PARA HACER HUMOR DE LA TIPICA SITUACION DE DOBLE MORAL O ACTITUD DE CONVENIENCIA es decir que Sophie y Arthur (en especial sophie) solo actuaron como las típicas personas que se quejan de algo cuando no esta dentro de su área de interés pero actúan diferente cuando si lo esta.
      Ejemplo
      A las mujeres no les gusta ser maltratadas
      Pero ellas mismas dicen que todas merecen a un christian grey en sus vidas.

      Sophie solo actuó como actuaria una chica que es acosada por alguien que no le interesa en la viñeta original
      Y como la misma chica que cambia totalmente de actitud ante la misma situación cuando es alguien que le gusta
      Y ESO NO QUIERE DECIR QUE A SOPHIE COMO TAL LE GUSTE ARTHUR.
      SOLO QUE DA HUEVA CREAR NUEVOS PERSONAJES QUE AYUDEN A ILUSTRAR LA CRITICA DEL ARTISTA

      al menos eso pienso y espero
      Grande jago

      1. Cielos, por un lado me alegra saber que no fui el único que lo notó, tanto tú como R.J.C., Blac Hat, n_zo 7u7 supieron señalar que se esta perdiendo la chispa de la idea, por otro lado me sorprende que lo que dijeras se volviese realidad tan pronto:

        Basta con ver todos los comentarios de abajo para confirmar que el comic ya tiene ese fandom enajenado y tóxico. No importa cuan educado y respetuoso seas señalando un defecto, tienes a ese fandom tóxico atacando a diestra y siniestra (y además contradictorio “no das ningún aporte. Eso no es crítica constructiva.”/”darse cuenta entre una critica y un mandato al autor”)

        =S

    2. Buen comentario men, y sabes, a veces llego a pensar eso, de que se da paso al pairing, shippeo y un poco de fanservice mientras que la idea original pasa un poco a segundo plano, pero tambien pienso que muchos seguidores/lectores/fans (no solo de jago) se concentran mas en ver como se desarrolla un romance entre los personajes que en seguir la historia canonica o la idea original de la obra, lo que en cierta medida presiona al autor a darles lo que piden para no perder su audiencia (audiencia que les genera sus ingresos consumiendo su arte), te pongo de ejemplo a Korra.
      Es como en las empresas cuando deben moldear sus productos para adaptarse mas a los gustos de la gente con tal de ganar clientes.
      Volviendo al tema, por un lado tienes a los fans que quieren ver un emparejamiento o ver tetas , por el otro los que disfrutan la historia o la idea original y se quejan del fanservice, no puedes mantener a todos contentos a la vez (y mas en estos tiempos, muy bien sabes), a veces hay que ponerse un poco en los zapatos del autor, y pensar que harian ustedes en su lugar…

    3. Buen comentario men, y sabes, a veces llego a pensar eso, de que se da paso al pairing, shippeo y fanservice mientras que la idea original pasa un poco a segundo plano, pero tambien pienso que muchos seguidores/fans/lectores (no solo de Jago) se concentran mas en ver como se desarrolla un romance entre los personajes que en seguir la historia canonica o la idea original, lo que en cierta medida presiona al autor a darles lo que piden para no perder audiencia (audiencia que les genera ingresos consumiendo su arte)

      miralo como si fuese una empresa, debes hacer que tu producto le agrade a los consumidores, para eso debes saber de sus preferencias

      Volviendo al tema, de un lado tienes a los que quieren parejas o tetas o ecchi o etc e ignoran la historia, del otro los que disfrutan de la historia y les molesta el fanservice. No se puede tener a todos contentos a la vez

      1. Es un error tan grande como el Everest. Si el artista hace algo para que a los fans le guste ya no es artista, es negociante.
        El artista hace para si mismo, para materializar lo que la mente piensa, sueña o desea expresar. Y si a alguien le gusta o no la expresion del artista es irrelevante. Y mucho mas irrelevante es que el fan le exija al artista.

    4. segun tu punto ..es q la relaciones arruinan el show..pero yo pienso lo contrario ..creo q si esta bien construido se podria ser…un ejemplo positivo seria el increible mundo de gumball xq incluso hubo melodrama involucrado ..pero pudieron sacar algo de ahi…y ademas tambien siguen haciendo criticas sociales muy buenas..

  9. Sr Jago, usted es una mala persona. Nos tiene desde hace años esperando que pase algo y seguro que la siguiente viñeta será un chiste de politica o video juegos.
    Si no quieres avanzar la historia, cuando menos juega con los demas personajes, mete un galan que le haga sombre a Arthur para ver si asi se anima el joven, Porque a ellas los celos solo las hace vengativas, pero de romance nada.

  10. Por favor no malinterpretes Jago, LWHG es uno de mis webcomics favoritos, pero esta tensión sexual entre Arthur y Sophie se está volviendo muy……..repetitiva, al punto de que ya empieza a cansar. Al principio pues era muy divertido ver a estos dos personajes sintiendo atracción el uno por el otro, pero con el pasar de los años el mismo chiste (por más gracioso que sea) se vuelve aburrido. Es tiempo de que Arthur y Sophie sean algo más que amigos.
    Anyway, seguiré leyendo LWHG aún si decides continuar con la misma historia indefinidamente pero quizás no con tanta frecuencia como al principio.

  11. Si antes había un muro entre los dos, creo que esto lo derrumba, ya es prácticamente imposible que ninguno de los dos intente algo, es obvio que ambos lo quieren…

  12. Pero que les pasa, si están inconformes con el trabajo de mr.jago algo mal está con ustedes, el es dueño de esta serie cómic, y la esencia de esto era crear crítica política y social, el ha estado dándole en el gusto al dándome, pero piden algo el lo hace y luego se quejan, les pregunto entonces, saben lo difícil que es tener que darle el gusto a un montón de gente, pónganse de acuerdo, si no creen sus propios cómic y dejen de joder.

    1. Coincido. El fandom cada dia se pone mas konozedor y empieza a joder con que la historia aburre o se vuelve repetitiva…
      Hermanos, si no les gusta, larguense. Porque un artista tiene que hacer lo que el fan quiera si es la actividad que el artista tiene ganas de hacer? Y encima es gratis…

  13. Oigan, pero dejen al man contar sus centos. Hay algo llamado licencia creativa, y depende de cada persona usarla como le parezca. Quizas Jago no este planeando mas que esto a nivel Artur/Sophie/Erika para enfocarse mas en sus otros proyectos

  14. No creí que esta tira cómica tuviera nostalfags. Parece que no entienden porqué Jago dibuja a Elly como una pobre cariscaturista que tiene que complacer a todos/as para al final de cuentas no darle gusto a nadie.

    1. Y yo no creí que esta tira tuviera un extreme fanfag. Aquí todos entendemos perfectamente que esta tira le pertenece a Jago y que él puede hacer con ella lo que quiera independientemente de lo que lo que le pidan. Por otro lado cada cuál tiene derecho a expresar su opinión también.

      1. una cosa es expresar opinion, la otra es decirle “tienes que….”, para hermano, yo voy a hacer el comic que a mi se me cante, y si te gusta bien y si no tambien.

  15. A MI NO ME CANSA NADA, AMO TU TRABAJOS SON GENIALES, MI RECOMENDACION ES QUE HAGAS LO QUE SE TE DE LA REGALADA GANA JAGO, TUUU TRABAJO TUUU DESICION!!

  16. ahora todos son críticos expertos en webcomics, por favor.
    déjense de joder, hablan tanto del fandom toxico cuando son los que en todos los capítulos de la tira andan “aaah, esto no es lo que era antes, jago te volviste repetitivo, no tenes mas ideas”

    Jago no contrato a ningún editor para que le vengan a andar modificando la obra, como a ustedes les gustaría que fuera. (para los que me vengan a decir que es critica constructiva, tienen que darse cuenta entre una critica y un mandato al autor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *