28 thoughts on “Apoya al artista!”

  1. Saludos señor Jhon Alexander,
    Estoy muy de acuerdo contigo sobre la necesidad de apoyar a tus artistas favoritos, aunque en mi caso solo compartiré sus tiras LWHG porque hay algo que me molesta.

    En su cuenta de patreon usted prometió que si se llegaba a 3000USD al mes habría publicaciones semanales del Diario Mágico, serie que adoro y por el que me gustó entrar en su antigua página, hará ya 8 años. Se ha conseguido llegar a esa meta, pero las publicaciones de Diario Mágico han dejado de publicarse. ¿Es por falta de tiempo? ¿No sabe cómo continuar la historia y necesita tiempo? ¿O simplemente se ha cansado y necesita un hiatus para realizar otros proyectos?

    Cualquiera que sea el motivo, me gustaría conocerlo, al igual que miles de fans del Diario Mágico. Desconozco si ya lo mencionó en algún lugar, aún más que busco en internet, no lo encuentro, y está ignorancia me corroe. Ideó una historia fantástico basada en su tierra que a mí me encanta, con unos personajes entrañables y una historia que deseo conocer su final.

    Atentamente un fan preocupado desde España.

  2. Compa Jago…. qué tal si abres una cuenta en Stellar Lumens u otra kriptomoneda y cuando llegues a un tope cumples un fan service…. público y que todos puedan ver y nadie “robar” pues será público, pero que todos nos moriremos (y sobre todo los pedigüeños de historia) para que se realice….. Práctico y todos felices, lo juro. Dí tú: Si se logra un patrocinio de 1000 Stellar (unos US 200) … que lo haces rápido en pocos días yo creo… Harás una cita de Megan con Jago…. si no pues que aguanten, como es normal, a tus tiras como han venidos sucediendo. Ni en eso puedes conceder tanto, serían cosas que sería interesante ver pero que no te quitan autoridad sobre tus personajes… es decir: próximos 1000 Stellar para que el amigo de Arthur tenga un affaire al fin… jajaja y ahí, cosas triviales, que no desvirtuen los personajes… un juego pues… te garantizo dinerillo jajajaja y ganado con el sudor de la frente

  3. Mucha gente ya maneja criptomonedas… no hay que registrarse en páginas como patreon ni nada, simplemente una dirección para mandarte las monedas, esa que te digo la puse como ejemplo porque hace transacciones en 5 min.!! Así el que envíe esté en EEUU o en donde sea, yo podría mandarte ya mismo 4 stellar (XLM), que equivalen en este momento a US 1.2, lo que no tengo es a dónde mandártelos… y no me quiero registrar en plataformas para ser sincero

  4. yo la verdad no soy de los que suelen dar donaciones en patreon, pero la verdad en este caso si lo pagaría al fin al cabo jago es mi dibujante favorito, ( ademas de ver sus zukulentas obras sin censura, guiño guiño ;v) pero no puedo tener uno por cuestiones de edad XD.

    Ademas se que la vida en los países latinos suele ser muy dura y difícil en especial para un artista ya es muy difícil para uno mantenerse atravez de sus obras que pueden gustar o no a la gente que son los que te sustentan al fin al cabo, si nada mas decir aqui dejo mi granito de arena, abrazos y saludos desde tacolandia XD (mexico para quien no lo pille) y te deseo lo mejor jago.

  5. tenia mis dudas de ser artista y con lo que el señor jago señalo aqui ya se despejaron, mejor dejo de hacer mis personajes y se acaba todo …

  6. Señor Jhon Alexander, muy gustosamente subvencionaria sus proyectos, pero me gustaría garantías de que usted cumpliría su parte. Recordemos que en su cuenta de patreon usted dijo que si llegabas a 3000 USD al mes publicaría una página de Diario Mágico a la semana. Si es por problemas de trabajo, falta de tiempo o falta de imaginación para continuarla, me gustaría saberlo.

    Hasta entonces, seguiré apoyándote compartiendo tus fantásticas tiras de LWGH.

  7. It’s been years i’m following you.
    It’s seems interesting, will you take the time to translate this one ?
    I must confesse my spanish is pretty shitty now, and this illustration seems important 🙁

  8. por mi parte ni siquiera tomo cerveza y si tuviera un trabajo fijo créame que le pagaría por cada risa que me saca. y hasta para que haga versiones suyas de mis dibujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *