28 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 341”

    1. Aunque si nos vamos por la lógica de los mismos.

      Desarrollador: Espera Erika, aun no peleas con el jefe Bonus o jefe opcional.

      Erika: Hay un jefe Bonus?

      Desarrollador: Si, solo se puede acceder cuando llegas al nivel maximo y es muy difícil de vencer sin importa lo bien armada que estés.

      Erika: Eso no tiene sentido, si es mucho mas poderoso que el Overlord que acabe de matar ¿porque no gobernaba el?

      Desarrollador: uff, no se.

      1. posdata: Para ser mas claro, hay RPGS en la que existen jefes opcionales o Jefes Bonus que son incluso mas fuertes que el jefe final.

  1. ¡Ayyy! Erika, bonita, vente a jugar al Dark Souls, verás de lo que te valen todas esas almas gastadas en subir de nivel para derrotar al jefazo de turno…

    PD: señor Jago, siga con Diario Mágico, por favor.

    1. No creo, Dark souls no es tan difici… un momento:
      DARK SOULS 3:
      Heroe nivel 300, muerte contra el rey sin nombre… 52, Gael… 32, Friede… 30. Muertes por pisar mal… 250… Y CONTANDO.
      Mejor no decir nada.

  2. jajajajajaja miren a Erika con ese traje…..me imagino cosas que podrian pasar……..esperen tengo una idea…se imaginan un duelo de Strip Poker con Arthur y las chicas……..jajajajajajajajajajajajajaja a ver si tienen lo que se necesita para vencerlas

  3. me paso con un rpg en japones, no entendía nada, tarde como 4 o 5 veces mas de los normal porque repetía muchas pantallas y enemigos por no saber las puertas secretas para avanzar , al llegar a la final el jefe me costo casi menos tiempo que el primero.

  4. Y a partir de ahora, que nadie vuelva a liarla, que nuestra super-Erika le dará el pase solo de ida al infierno en menos que Pía un agaporni.
    Eso si, Erika tuvo que llegar al nivel 9999, porque no conozco caso de jefe final de RPG que no esté a la altura de su nombre.
    Y una posdata, ¿No me irán a decir que ese jefe no tiene formas alternativas con las que levantarse y volver más fuerte?
    Igual era solo el segundo al mando…

  5. Tal vez es una referencia a los videojuegos en donde resulta que el jefe final quiere que lo mates sin poner resistencia alguna y lo derrotas de 1 solo golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *