23 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 345”

    1. Me ofende que pienses que alguien se va a ofender con sus… ¡Bah! ¿Qué importa? Sería tan absurdo que alguien se ofendiera que ni siquiera deseo gastar sarcasmo para apoyarte. Por si solo se mantiene tu punto.

  1. solo falto que sea una mujer trans que toma hormonas y que mientras lucha dejan de hacerle efecto y se vea mas masculino y musculoso XD jajaja se veria cool un heroe asi y luego su asistente o el SJW de turno diga a comer y a medicarse estas perdiendo tus proporciones realistas y aspecto

  2. jajajajaja y se estaba poniendo buena la heroina jajajajajajajajaja yo se que clara en el fondo de su ser quiere ser la esclava sexual en traje de cuero o latex a los pies de Arthur

  3. En favor de la chica hay que decir que conservo bien los pechos.
    Es lógico, el ser musculoso es algo más propio de varones, por lo que un truco frecuente para dejar claro a simple vista que es una mujer es darle buenos pechos. Le pasa por ejemplo a Tifa de FF7.

  4. ¡que serán proporciones realistas para esta loca? la primera imagen muestra una proporción nada saludable, la segunda esta creíble pero la tercera es she hulk, osea ficticia a lo real

    1. En la primera viñeta la heroina esta gorda, osea, realista segun las feministas, pero esta sudando pues pelear contra el crimen le causa esfuerzo.

      En la siguiente viñeta esta mas delgada, lo cual es logico pues con tanta actividad, esta perdiendo peso.

      En la tercera viñeta esta mas musculosa, lo cual tambien es logico, ya que ha echo mucha actividad y se ha esforzado mucho.

      Y en la tercera viñeta, como empieza a tener un cuerpo mejor que el de una gorda que se la pasa todo el dia sentada tragando, ahora ya no es, segun las feministas, un cuerpo realista y por lo tanto, debe engordar de nuevo para ser aceptable.

      1. Solo un apunte, sin ninguna acritud, a esta valoración que has hecho: El estar gordo e incluso obeso no está relacionado, siempre, con el comer en exceso. ¿O acaso tú no comes y te mantienes del aire y del agua? Hay muchos factores que afectan.. Entre ellos el hipotiroidismo.
        Lo comento porque es muy común achacar el estar “pasado de peso” al hecho de comer sin parar y no es así (Una de las últimas series de Netflix fue duramente criticado por ello).
        Y no tiene que ver con las feministas. Por cierto, término cuyo verdadero significado está perdiéndose a marchas forzosas. Y no entraré en este blog en debate sobre este punto.
        Un saludo.

        1. Concuerdo contigo, pero en lo que se refiere a los comics de Jago (Y como ha relatado la situacion en los otros, no es la primera vez que toca este tema) ha sido siempre por comer en exceso, dormir tarde, no ejercitarse, etc. siendo mas facil para esos personajes exigir que los personajes de comics y videojuegos engorden que ellas enflacar.

          En cuanto a las feministas… es el mismo asunto, en el contexto del comic, Clara es el estereotipo de feminista hipocrita y toxica y sus acciones son las que ha adoptado ese grupo.

          Asi que aunque concuerdo contigo en que no todo es asi, en el contexto que Jago le ha dado a estas viñetas, es como yo lo escribi, de echo si lees varias viñetas veras que ya son varias veces que Jago toca este tema y es el que ha utilizado.

        2. Tu comentario es valido, pero no quieras que el dibujo se acople a tu pensamiento, más bien tu pensamiento se debe acoplar al dibujo, ya que lo que comenta el compañero mat12325 es lo que Jago plasmo en su dibujo o es acaso que me vas a decir que si únicamente comes helado y pastel jamas subirás de peso.

          Saludos

  5. jajajaja me imagina q algunos comentarios van a estar a favor y en contra… pero yo lo veo como es un golpe de realidad con un toque de humor…
    Jago adoro tus trabajos y nunca cambies…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *