40 thoughts on “Santa”

    1. Creo que es una ilusión para dejar ver que esta acariciándolo.

      Ya sabes manos por aquí manos por aya.

      O tal ves si es un error
      Pero da igual no crees? ?

  1. A estas alturas del juego esperaba otro insidente de muerdago
    Pero esta ves con resultados mas sexuales.

    Pero supongo que esto esta bien

    En esa pose Erika va a consegir un regarote ?
    La pregunta es si de Arthur o de Sophie ??

    1. Elly siempre tuvo un pequeño interes en Arturito, pero se acrecento mas cuando el le vio accidentalmente los pechos y sangro por la nariz.
      Digamos que es la mas rescatada del harem

    2. Desde las primeras tiras que elly aparece se nota el interes, como la vez que ella le dio un regalo de san Valentín y él dijo lo de el corazón y el pecho pequeño

  2. elly paso tan progresivamente a ser parte del enredo amoroso que se mete naturalmente en la trama, sos grande jago si que sabes hacer esto, y mira como juega erika ami que ella se saco todos los finales de katherine y un monton de visual novels para estar preparada para la pelea

  3. Pues a todo esto yo pienso….y viendo los colores en la cara de Sophie y Elly así como los garabatos a su alrededor…

    Que Elly no esta en el juego

    Solo esta enejada con Erika por hacer algo tan sukulento en publico y con santa enfrente de los niños

    La que si parece estar celosa es Sophie

    Pero conociendo a Erika en su mente solo debe estar el hacer eso para que santa le traiga todos los juegos o consolas que pida.

  4. Creo qué Erika sera la primera en divertirse con Artur, ?a quién engañó Jago es peor qué Hitler, al menos Hitler se preocupaba por Alemania Jago no sólo deja a Artur con ganas de más si a no también a nosotros, por favor al menos has pensado en los seguidores que esperan algo pase con estos 3 y lo peor es qué aumento el número de personas que quieren a Artur y qué tampoco consigue nada ?

    1. Na hermano, no sufras, yo supuse que esto iba a ser así desde que empecé a ver lwhg. Pero tal vez sería bueno que jago estuviera con alguien al menos dos o tres tiras, me gustaría ver celosa a Sophie, no con Artur sino simplemente muy celosa jajajaja, perdón pero por alguna razón quiero eso

  5. Fue buena jugada. Es verdad que la forma extraña en que va el comic, la relación de Arthur-Erika es como de padre-hija; así que sería como incesto simulado.

  6. Que casualidad. En europa pasa lo mismo con los reyes magos, pero mientras los niños se sientan sobre Melchor y Gaspar, las madres suelen elegir a Baltasar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *