22 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 368”

  1. Me recordó a South Park, por cierto Jago Clara se qué se dice mucho pero porque no le pones una nariz a Clara o le aumentas los pechos para que no nos demos cuenta, personalmente me inclino por la segunda opción ??

  2. Esto me recordó a parte del discurso de Rocky a su hijo.

    “el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ves y consigue lo que mereces.

    Tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, eres capaz de todo.”

    http://elblogqueteharapensar.blogspot.com/2016/12/el-discurso-motivador-de-rocky-balboa.html

  3. Me recuerda tanto a los extremistas de la Inclusión de la Diversidad, como a sus detractores reaccionarios cuando solo les importa tener la razón y no les importa si lo que hacen beneficia a las personas.

  4. y si , parece chiste pero es la triste realidad en la que vive esta generación , dejándose llevar por estupideces y no conformarse que la vida no es de color de rosas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *