NEW INSTAGRAM




Saludos mis queridos lectores
Una vez mas el moralismo hipócrita y el régimen dictatorial de lo políticamente correcto se sale con la suya, mi vieja y confiable cuenta de instagram ha sido cerrada. ¡Pero bien se equivocan estos quejones digitales si piensan que han ganado la guerra! Y que fue lo último que sabran de mi!!, pues lamento informarles señores que Yo, en mi infinita terquedad y mal manejo del tiempo libre, regresaré una y otra vez de entre las cenizas, con mi dosis de sensualidad gráfica, mis chistes flojos y cuanta cosilla se me ocurra solo para amargarle el día a estos guerreros de la justicia social con mi mera existencia.
Los invito pues mis queridos lectores, avidos de nutrir su mente pervertida con cuanta ricura salga de mi lapiz a seguir mi nueva cuenta en instagram @Jagodibuja_again

Greetings my dear readers
Once again the hypocritical moralism and the dictatorial regime of the politically correct get away with it, my old and reliable Instagram account has been closed. But these digital complainers are wrong if they think they have won the war! And that was the last thing they knew about me !!, I regret to inform you that I, in my infinite stubbornness and mismanagement of free time, will return again and again from the ashes, with my dose of graphic sensuality, my loose jokes and any little thing I can think of. just to ruin the day of these warriors of social justice with my mere existence.
I invite you, my dear readers, avid to nourish your perverted mind to follow my new account in Instagram @Jagodibuja_again

22 thoughts on “NEW INSTAGRAM”

    1. Pucha… a Jago le tengo harto cariño, pero no podemos hacernos los tontos respecto a que todos los personajes de piel oscura le quedan pálidos y blancuchos…

  1. La solución es simple y perfecta

    Añade a un nuevo personaje
    Mujer,lesbiana, de color, con mezcla de raza (una etnia poco usual) y que sea mama luchona sotera.

    Y lo más importante que su personaje sea un verdadero SJW (porque los hay) y que constantemente critique a todos esos mamadores, y falsos PC y SJW y que se queje de como esos y sus constantes chingaderas no hacen mas que demeritar y hacer ver mal a la verdadera gente como ella

  2. surge de las cenizas como el gato felix a perdon, el ave fenix… dele duro con su arte que a todos nos gusta sus personajes que sale de mente perv@#$d@ ????

  3. Bueno estimado jaguito, no se como decir esto, con el objeto de que he visto cosas lamentables. En el caso de la gracia tanto como los chistes y bromas que ahora se están tomando en serio en vez de reirse ¿como se goza eso ahora? ¿como carajos nos reiremos? ¿de las pauperrimas payasadas de la prensa actual, de los matinales y de la perra farándula? acá en Chile lo veo así o ya es así. En el ámbito casi general, se que los tiempos cambian haciendo que ellos buscan que tengamos libertad ‘de otro tipo’ ¿eso cuando? me estoy volviendo paranoico con esto (de eso que vengo de vacaciones); ‘libertad de otro tipo’ MALDITA SEA ¿como eso? ya es mucho cinismo. Lo que pido yo en estos instantes es que ellos la corten de seguir restringiendo o deteniendo a nuestro expresar de hacer nuestras creatividad porque ya forma algo hipócrita para enderezar las cosas porque ya es muy confuso lo que esta pasando ¿no?. Amigo Jago quisiera pedirte que no te rindas ante dicha adversidad, tu arte me ha hecho mejor ante esas cosas que me distorsionan, por eso soy un seguidor mas tuyo, tal vez me niegues un poco pero tienes todo mi apoyo. Eres todo un campeón master!!

    PD: Si mis palabras fueron accidentales, lo reconozco y responderé si hay algún improperio. Exageré algo pero lo que hacen ellos ya está por alcanzar su límite

  4. El que comento antes de mi tiene toda la razón, y Jago sigue adelante sólo abras perdido cuando dejes de intentar, recuerda que lo único más triste que caer, es caerse en frente de la chica que te gusta… okno :v
    “Lo único más triste que caer, es caer y no volverse a levantar.” La recordé cuando vi tu publicación.

  5. Que mal que esos “integristas de la diversidad” jodan a artistas por el humor, que es muy blanco para ser humor negro (y yo soy de un humor más oscuro que negro).
    Solo una aclaración (ya que soy defensor de la buena expresión y uso de las palabras) estos payasos nada tienen que ver con el llamado “políticamente correcto”, ya que esos son conservadores religiosos de EEUU y se oponen a los cambios culturales bajo el concepto del conformismo, o sea, 《conformate con lo que tenes y no aspires a tanto que no vas a vivir demasiado》 muy similar a nuestra “moral”, donde los cambios 《sólo destruyen la calidad de vida》. No son progresistas, ya que eso es el pensamiento del liberalismo donde uno mejora en base a “su esfuerzo y su mérito”.
    Se que es largo y que la pereza no permite leer, pero para vencer a la ignorancia siempre hay que saber estar bien informados sino uno destruye todo y volveremos a algo muy similar a la Edad Oscura Griega (porque hasta la Edad Media tiene historia, cosa que no sucede con la Edad Oscura, ya que no hay registros históricos y sólo hay fantasía como la era mitológica con los dioses viviendo entre humanos, o la Edad Oscura inglesa, donde se desarrolla el mito del Rey Arturo). Si, algo similar a un Grammar Nazi del 2000 a 2010, antes de que los Centenials ganarán el control de la Internet… el mundo de la Internet ya no es como antes.

  6. Pues te apoyo con tu opinión de que black panther, pero …
    me parece que deberías agregar una mujer de piel mas oscura a living with a hipstergirl and gamergirl, algo así como una mulata o una mestiza, y NO lo digo por tonterías progresistas como que debería haber mas diversidad cultural y cosas por el estilo.

    Lo digo simple y sencillamente porque me gustan las mujeres de piel morena, y estoy seguro que a muchos de tus seguidores también les gusta las mujeres de piel oscura :3

  7. Una lástima, perder así una cuenta de ya varios años.

    Sería genial que modifiques el link de IG al costado de la página, sigue apuntando a la cuenta vieja.

  8. Cuando le diste aceptar a las clausulas de INSTAGRAM estabas de acuerdo que no puedes subir cualquier tipo material, no te gusta, ya no creas otra cuenta, quédate en tu pagina o sube material que se adapte a los términos que tu mismo aceptaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *