34 thoughts on “Juego matutino”

    1. Erika ya ni virgen es, la cosa es que todo se lo toma a juego, Sophie es la verdadera inocente en toda la extensión de la palabra (que es mal pensada es otra cosa)

    2. En mi país se dice que aquellos líquidos sexuales que se han acumulado por demasiado tiempo se concentran a tal grado que forman un “diente de leche”… yo había tomado tu frase por ese lado, jajajajaja…

  1. Bueno, al menos esta vez no se le empañaron los lentes a Sophie… ahora bien, ¿por qué se desmayo Sophie? ¿se imagino siendo uno de los aros que lanzo Erika? ¿qué pasara cuando Erika vaya a buscar los aros? ¿querrá mirar debajo de la sábana? ¿que pasaría si en ese momento llegan Ellie, las madres de ellas 3 y la hermana de Sophie?

  2. -Erika ya habra “jugado” de otras maneras…esto lo habra hecho para joder a Sophie
    -Sophie ya no aguanta mas esas ganas
    -Quedo clarito el porque Arturito tiene un harem? :V

  3. Alguien mas sigue esperando sin esperanza…..
    A que JAGO haga el dibujo de Erika con traje de oficina o de su trabajo
    Y quizás el de el resto de sus chicas
    🙁🙁🙁🙁
    O soy solo yo
    Y ya debería rendirme

      1. En un cartel anterior se mostro que si trabajaba en una tienda, o al menos aparecia detras de un mostrador con un traje y gorrita azul.

        No recuerdo bien cual era…

  4. Quiere alguien pensar por favor en los juegos que ya habrá ejecutado Erika en esas noches en que ha abrazado al semi-muerto y dormilón de arturito?

  5. es inocente ademas de que era de madrugada y no todas las personas piensan bien, para mi que en la tarde o noche se dio cuenta de lo que hizo y le dara verguenza….lo volvera hacer. Sophie la regañara y tomara guardia para ver digo cuidar a arthur… o ese es mi imaginacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *