32 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 378”

  1. Q estupidez más grande eso de q ofende a los gordos… más bien es un alago ya puedo decir q tengo el cuerpo de Thor 😂😂😂😂😂

  2. Pero si es todo lo contrario. Thor, aun con una depresión de caballo y gordo como un pavo relleno demuestra no solo que sigue siendo digno sino que sigue siendo poderoso. Es la demostración de que una depresión o sobrepeso no te hace menos digno que un Dios, sigues siendo la misma persona y debes levantarte y seguir.

    Además su barba ahora mola un huevo, ¡qué más queréis!

    1. Alguien con cerebro que comprende el porqué de Thor gordo!!!

      Básicamente tu depresión/sobrepeso no te hace menos digno, menos fuerte, menos héroe …

  3. De hecho he visto que muchos gordos se sienten felices qué por fin hayan incluido a un superhéroe gordo por cierto Jago qué tipo de relación tiene Artur y Clara ???

      1. Relacion Stalker.

        Clara le sigue, con ansias de que abra la boca ñ, diga algo, LO QUE SEA, y triggerearse buscándole algo que la ofenda en sus palabras.

  4. jajajaajaj que hijo de mil…. y es verdad ya todos son sensibles y es la realidad pero bueno arthur tiene razon con esa gordinflaz ajajaa !

  5. Pues yo digo que es alago
    porque a pesar de lo gordo que estaba Thor y que su capacidad de lucha había disminuido dio una gran pelea contra Thanos

  6. vamos Clara cae ante los encantos de Arthur y vuelvela una sumisa estilo las Cronicas de Gor (Cuativa de Gor y La esclava de Gor son parte de la saga pero pueden leerse sin problema aparte)

  7. La verdadera crítica debería ser a la escena forzada del “empoderamiento femenino”, y del cómo Thanos se quita a la Capitán Marvel con la Gema del Patriarcado. (Sí, la llamo Capitán porque en los cómics es así como se autonombra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *