24 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 380”

    1. ¿pero te enteraste antes que nadie con los spoilers por redes sociales, pero los que seguían la serie o te bloqueaban, o te casi crucificaban si decías algo?

      1. ¿De los pocos? En todo caso serás del 99% de la población que no la ha visto. Digamos que unos 100 millones que la vieron contra 7.000 millones de personas en el mundo son muchos más los que no lo vieron que los que si.

    2. No eres uno de los pocos , he visto muchos comentarios de personas Únicas y Diferentes qué no vieron Game of trones🙄, por cierto Jago me gustaría un final parecido en LWHG

  1. -Lo que ocurrio-

    -Daenerys se encotraba volando en su dragon y aparece un duende invisible en su hombro y le dice-

    “Lo hiciste bien Daenerys, ahora sabes que hacer… Quemas la ciudad entera!! QUEMALOS A TODOS!!!

  2. Haha buenísimo
    Saben se me ocurrió 2 ideas ahí van

    1) los personajes de lwhg haciendo cosplay de GOT
    2) q el maestro haga a los personajes de GOT

  3. La última vez que los vimos viendo “Game of Thrones”, sólo a Sophie le gustaba, y se había apoderado del “Sillón de la Tele”…

    Ahora que tienen sofá, lo ven ambos…

  4. Me ha recordado a la destrucción que tenemos en Madrid con la vieja comunista. ella y su gente se han forrado y Madrid sucio, peligroso y todo estroepado menos carriles bici que ni Dios ha pedido construir.

    Partido del cambio, se llamaban. Y muchos tontos colaron.

    1. Para todos aquellos que defienden este giro.

      Yo he dicho que sería factible que Dany en los libros (si Martin los termina antes de irse a los siete cielos) se volviera lo que juro destruir, en parte o plenamente, o quizás en una especie de Punisher con Dragones, castigando a los malos a temperaturas brutales, de forma no loca pero si ultra violenta.

      Y si desde la quinta temporada la serie se fue un poco al saco roto, pero ver a Dany masacrar a inocentes así como así, sería como ver a Arya degollar bebes Frey o a Brienne matar niñas, siento que a sido un giro solo por el fanservice malsano y para mi una traición vaga y perezosa a Dany.

      Y ahora te pongo links de una mujer que es una escritora muy buena y que es experta en canción de hielo y fuego.

      “La locura Targaryen (y por qué Daenerys no la tiene)” http://laluzdevalinor.blogspot.com/2019/05/la-locura-targaryen-y-por-que-daenerys.html

      “En este punto, como conclusión, supongo que todos los que me leen esperan que me ponga a despotricar como una loca, pero la destrucción de Juego de Tronos me ha dejado demasiado cansada como para hacerlo. Me gustaría, sin embargo, dejar algo claro: Entiendo lo que los guionistas pretendían hacer. De verdad que lo entiendo. Pero lo han hecho mal. De hecho, esta serie está resultando ser un máster para escritores acerca de cómo NO se debe hacer.
      Me refiero a un recurso literario al que yo llamo “la Caída del Elegido”.
      Este giro argumental no es nuevo precisamente. Se ha empleado con bastante éxito en otras historias muy conocidas. El caso más famoso lo tenemos en Star Wars, donde Anakin Skywalker, el jedi ultrapoderoso que supuestamente era el Elegido que traería el equilibro a la Fuerza, se pasa al Lado Oscuro y se convierte en Darth Vader. Otro caso menos conocido, pero que muchos recordaréis, es el de la película Dragonheart, donde el joven príncipe Einol es herido en batalla y llevado por su madre y su caballero protector a ver a un anciano dragón que lo salva entregándole un fragmento de su corazón, sólo para que el poder del corazón de dragón le otorgue un poder tan inmenso que el Einol abusa de él y acaba convertido en un tirano. Un tercer ejemplo lo tenemos en la trilogía Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, donde se nos plantea el dilema de cómo Alendi, el Héroe de las Eras, pudo pasar de ser un hombre justo, sabio y bondadoso a convertirse en el malvado Lord Legislador. Ahora en Juego de Tronos han pretendido hacer lo mismo: que Daenerys Targaryen, la Princesa Prometida que despertó a los dragones de la piedra y que empezó buscando la libertad y la justicia para los oprimidos, se convierta en una loca megalómana que no duda en quemar vivos a miles de inocentes con tal de conseguir el trono.
      El problema es que los tres casos anteriores Anakin, Einol y Alendi están bien desarrollados y bien resueltos, cada uno a su manera. El caso de Einol es el más fácil: los hechos ocurren justo al principio de la película, y a lo largo de ella se nos explica que aunque Einol tenía un corazón gentil, el poder que le otorgó el dragón fue demasiado intenso para que él pudiera gestionarlo, y lo corrompió (un guiño, quizás, al poder corruptor del Anillo Único de Tolkien, aunque en Dragonheart el corazón de dragón no es malo por sí mismo y el Anillo sí que lo es). En el caso de Anakin la transformación es más compleja, pero todos vemos cómo se va produciendo poco a poco. En realidad Anakin siempre había tenido cierta oscuridad intrínseca: el propio Yoda lo advierte al principio de La Amenaza Fantasma, cuando siendo un niño se opone a entrenarlo como jedi. Cuando se convierte en aprendiz de Obi-Wan, incluso en los buenos tiempos en los que aún es un héroe no se comporta en realidad como un jedi debería hacerlo: es impulsivo, irascible, carece de paz interior y siente bastante desdén por las normas. Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando mató a todos los padawans del Templo Jedi en La Venganza de los Sith, pero lo cierto es que Anakin ya había demostrado ser capaz de matar inocentes mucho antes de caer en las redes de Palpatine: en Tatooine, cuando los Moradores de las Arenas matan a su madre, entra en cólera y arrasa todo su campamento sin tener piedad por nadie, ni siquiera de las mujeres y los niños, que no eran culpables del destino de Shmi Skywalker. Por eso cuando finalmente cae en el Lado Oscuro te lo crees; tal vez no lo haga por el motivo más creíble lo de evitar que Padme muriera en el parto, con los avances médicos que hay en la Galaxia, siempre me pareció una estupidez pero al menos es coherente con la personalidad y la evolución del personaje, porque ya sabemos que incluso cuando era un jedi se dejaba llevar por la ira, el miedo y las emociones extremas, sobre todo si se trataba de proteger a alguien a quien amara.
      El caso de Nacidos de la Bruma es totalmente diferente a los otros dos, y en mi opinión está resuelto de manera magistral como casi todo lo que hace Brandon Sanderson, ese genio de la fantasía pero no voy a explicarlo aquí porque prefiero que leáis los libros y lo descubráis por vosotros mismos (quienes ya hayáis leído Nacidos de la Bruma y conozcáis la historia del Lord Legislador entenderéis a qué me refiero).
      Al contrario que los anteriores ejemplos, en el caso de Daenerys lo han hecho mal. No sólo mal, sino de la forma más pésima, inverosímil, estúpida y carente de sentido que se podría imaginar. Para empezar por una cuestión muy importante de la que muchos parecen haberse olvidado: la locura Targaryen se manifiesta de nacimiento. A lo largo de la historia de Poniente tenemos multitud de casos: Aerys el Loco, Aerion Llamabrillante, Maegor el Cruel… dado que esta locura viene provocada por la endogamia, la vemos incluso en Joffrey Baratheon. Y también en un personaje muy significativo del que todo el mundo parece, también, haberse olvidado: Viserys Targaryen. En todos estos casos los personajes no desarrollan la locura de la nada siendo adultos, sino que la padecen desde el principio de sus vidas: esa tendencia a la crueldad, a la megalomanía y a los delirios de grandeza, esa falta absoluta de empatía por los demás, la manifiestan ya desde niños.

      http://laluzdevalinor.blogspot.com/2019/05/critica-de-juego-de-tronos-quinto.html

  5. El poder corrompe, no importa lo benevola que fuese en principio una persona. La esencia de la actual democrácia es limitar el poder para limitar la corrupción.

  6. JAJAJAAJA VAMOS JAGO DANOS EL FINAL QUE MERECEMOS…(no se cual sea pero seguro eres mejor guionista que la panda de imbeciles que la terminaron)

  7. Yo no vi la serie
    No me siento único y diferente
    Ni nada solo que pues la quise empezar a ver y pues no me engancho.

    No se
    Creo que le presto mas atención a otras cosas….
    COMO AL HECHO DE QUE SOPHIE CADA VES HACE LAS LARGA LA CADENA DE SU COLLAR 😏
    Como que quiere traer algo de Arthur mas íntimamente cerca de su corazón 😉😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *